Jump to content

Un nuevo "DETALLITO" para el salon


slam

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno pues ya las tengo en casita......jejejeje

 

las delanteras salian por 63 + iva, y delanteras y traseras por 92 + iva.

 

como me haen un 17% de descuento, pues...................................delanteras y traseras como dios manda.

 

al final por 88 euros iva incluido las he cojido las delanteras y traseras, y decir que quedan de la leche!!!!!!!!!

 

son mas gordas que las que traen de serie, y tienen un acabado..........puffffffff..........

 

por algo estan denominadas como "alfombrillas textiles PREMIUM"...............

 

slam, muchas gracias compañero!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, como que hacia tiempo que no ponia nada nuevo, el aburrimiento era abrumador y la crisis no da para mas, he puesto un pequeño detalle a la sala de estar.

A ver quien lo adivina.... :thumbsup:

 

p1020774p.jpg

 

p1020775v.jpg

 

p1020776q.jpg

 

un saludo

Precioso salon si señor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pasada de interior, me encanta... eso es tener buen gusto.

 

El exterior también me encanta, ya si fuera Avant, sería mi preferido. Me encantan esas llantas en 19", aunque si se vieran los tornillos serían la o****.

 

Saludos y sigue mejorandolo si es que se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de interior, me encanta... eso es tener buen gusto.

 

El exterior también me encanta, ya si fuera Avant, sería mi preferido. Me encantan esas llantas en 19", aunque si se vieran los tornillos serían la o****.

 

Saludos y sigue mejorandolo si es que se puede...

 

 

Muchas gracias.

 

Mejorarlo, pues estamos en ello, para este viernes las taloneras de CARACTERE, a ver que tal quedan.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si!!!!! tienes razon :thumbsup::thumbsup: , solamente pondre el pomo, el freno de masno del RS4 es en cuero perforado y no me cuadra, llevo el volante del TTS y no tiene cuero perforado, asi que creo que me quedare el que tengo, y el pomo lo llevo siguiendo desde tiempos immemoriales por eBay y no hay ninguno con envio a españa en toda europa, pero bueno ahora me tengo que gastar sobre los 700 € en las Taloneras asi que, mejor que no lo encuentre :notworthy::thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700? Hostia yo creia que unos 500, y ya me dolia.

Eso si te van a quedar genial, el otro dia vi las del Elgino en directo y quedaban muy bien.

 

No obstante por ese precio casi me pongo tres juegos de las de Guille :thumbsup: que son practicamente iguales.Cada dia me alegra mas haberle conocido :thumbsup: .

 

Suerte con lo del pomo. :notworthy:

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700? Hostia yo creia que unos 500, y ya me dolia.

Eso si te van a quedar genial, el otro dia vi las del Elgino en directo y quedaban muy bien.

 

No obstante por ese precio casi me pongo tres juegos de las de Guille :thumbsup: que son practicamente iguales.Cada dia me alegra mas haberle conocido :thumbsup: .

 

Suerte con lo del pomo. :notworthy:

 

SALUDOS :thumbsup:

 

 

Si pero no cuentas con el imprimar,pintar y montar que duele tambien, de ahi casi los 700

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

700? Hostia yo creia que unos 500, y ya me dolia.

Eso si te van a quedar genial, el otro dia vi las del Elgino en directo y quedaban muy bien.

 

No obstante por ese precio casi me pongo tres juegos de las de Guille :unsure: que son practicamente iguales.Cada dia me alegra mas haberle conocido :lol2: .

 

Suerte con lo del pomo. :drooling:

 

SALUDOS :innocent:

 

 

Si pero no cuentas con el imprimar,pintar y montar que duele tambien, de ahi casi los 700

 

un saludo.

 

Toda la razon :drooling:

Se me habia olvidado todo ese proceso, ya que Guille el precio te lo da ya contando con el montaje y aparejado, faltaria pintar.

 

SALUDOS <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** slam la pasta que le llevas metida a ese coche es impresionante,desde luego esta precioso lo mires por donde lo mires,yo creo que no lo sacas del garaje ni los domingos porque esta impecable ni una motita.y no le falta ni un detalle.

OPINION PERSONAL.cambiate el nick y ponte """"EL DETALLE"""jajaj :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.