Jump to content

Llantas 5 brazos Audi Exclusive


davidchdm

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar las llantas de mi A3 SB Ambition por estas llantas que he visto en el catálogo de Audi 2009, que aparentemente son como las de los foreros que llevan llanta RS6 18".

 

post-42379-1256481300.gif

Llantas de aleación de Audi Exclusive de 5 brazos.

 

Tamaño 7,5J X 18 con neumático 225/40 R 18.

 

¿Que os parecen?

 

Me gustaría comprarlas a estrenar o que alguien me dé alguna buena idea para adquirir unas originales RS6 18" a buen precio.

 

¿Alguien me puede decir el precio y la referencia del ETKA?

 

Gracias.

 

Salu2.

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola david!

 

veo que te interesas por unas old rs6, las llamamos asi porque son iguales que las que montaba el antiguo rs6 pero vamos que tambien son de a3 y de a4....

 

te paso la referencia que buscas: 8P0 601 025 S 1H7 (7,5JX18"ET 54) : 469,80€ unidad. (flipa...jajaj)

 

por mucha diferencia que haya de calidad pienso que hay que ser un poco masoca para comprar 4 llantas en el conce...multiplica x4 y sumale 4 gomas....xd!

 

la mejor opción si buscas originales es de segunda claro, de algun forero seria lo ideal, sino en ebay.de hay mucha más oferta de llantas....

y la 2º opción pues unas replica, esta claro que todos preferimos originales, pero las replica no son tan malas como las pintan...y te saldrá estrenarlas más o menos por el precio de unas originales de 2ªmano..

 

me están entrando ganas de ofrecerte las mias...jajaja, cuanto me das por ellas?...jejej es coña....

 

las mias son old rs6 pero provienen de un a4 b7 por lo que son 8JX18" ET43, de hay que se vean más saliditas...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Charber!

 

Gracias por tu ayuda, como siempre. :laugh:

 

La verdad es que me impresionó lo bien que quedaban tus llantas, pero he mirado en eBay.de y la verdad es que por un lado se me va de presupuesto y por otro lado me da un poco de miedo comprar algo que luego pueda llegar en un estado no muy bueno.

 

Nuevas, tienes razón, son un robo, y réplicas.....no se, no se, prefiero llevar todo de Audi y no cosas que no son originales.

 

El problema es que una vez empiezas con los cambios, no puedes parar, jeje.

 

De todas formas, si algún forero se cansa de ellas, podemos hablar.

 

GRACIAS de nuevo.

 

Salu2.

 

-David-

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.