Jump to content

Ayuda Concesionario Valencia


Bourne

Publicaciones recomendadas

Estoy bastante interesado en la compra de un S3 y os pido vuestra ayuda para que me recomendéis en Valencia o alrededores un concesionario de confianza.

 

Si podéis comentarme sobre cómo son sus talleres y el trato ya sería de fabula!!!!!

 

Muchísimas gracias y a ver si pronto tengo mis aros!!!!!!

 

:drooling:

 

Xao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vaya put***!!!! algo había escuchado que estaba casi en quiebra Chuyval pero vamos no sabía que ya estaba cerrado, de todas formas tampoco me fiaría mucho de darles señal claro está y que al tiempo cierren, por si acaso!!!!

 

Los de Sagunto creo que son AUTOVAL, si puedo me acercaré a ver que tal pinta tienen!!!!!

 

Sabéis de algún otro y sobre todo cuales han sido vuestras experiencias.........sé que está AlziraImport, Vasauto, LevanteWagen, Chuyval, Autoval y alguno más que creo se me escapa, pero bueno darme consejo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si Chuyval Sedaví también está en quiebra ?¿?¿?¿?? lo digo porque es el mismo nombre que chuyval torrente y entiendo que será del grupo......... lo comento porque he leído un poco por el foro que a la mayoría les han tratado bien y el postventa tambén.

 

 

Por recopilar, entonces por lo que he leído por el foro el único que merece la pena es Vasauto ya que no he encontrado demasiados puntos negativos........

 

 

 

Saludos y ya me decís

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabéis si Chuyval Sedaví también está en quiebra ?¿?¿?¿?? lo digo porque es el mismo nombre que chuyval torrente y entiendo que será del grupo......... lo comento porque he leído un poco por el foro que a la mayoría les han tratado bien y el postventa tambén.

 

 

Por recopilar, entonces por lo que he leído por el foro el único que merece la pena es Vasauto ya que no he encontrado demasiados puntos negativos........

 

 

 

Saludos y ya me decís

 

Chuyval Sedavi la verdad que no tengo info sobre ellos, pero Vasauto ojito. Ves al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.