Jump to content

Me presento


Izu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, no he encontrado ningun lugar para hacer ninguna presentacion, asi que si este no es el sitio disculpadme, y si alguien lo puede mover a su sitio lo agradeceria!!

 

Pues nada soy un chico de Murcia de 25 años al que siempre le ha gustado el Audi 100 version del 93, y puesto que tenia que comprarme un vehiculo para viajar y que no fuera especialmente caro, me estoy planteando comprarme uno, en mi familia nunca hemos usado audi, pero me parece una gran marca, y un gran coche.

 

En un principio estoy interesado en la version 2.5 tdi, y ya de paso os queria preguntar que tal este coche y sus fallos reconocidos, o que deveria de mirar a la hora de comprarmelo.

 

Por otro lado os presento mi pequeña maquina con la que no es muy factible viajar, ni usarlo a diario!!

 

Mi 156 GTA Selespeed 3.2 v6 250cv

 

gtakddmurcia1vr7.jpg

 

13102008060.jpg

 

15052009_011-1.jpg

 

Saludos y gracias de ante mano por las respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.