Jump to content

Necesito Vuestra Ayuda, Con Dar Parte Al Seguro


P_O_R_R_I

Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo un dilema y no se que hacer, tengo el frontal algo deteriorado y voy a dar parte al seguro para que me lo reparen y me lo pinten.

Estaba pensando, en que ya que hago eso, lanzarme y poner el morro del S3. El tema es que, cuanto creis que me subira el seguro? pierdo mucha bonificacion? tengo varios coches a mi nombre, sabeis si tambien me suben los seguros de esos coches?

Mi compañia de seguros es REALE y lo tengo a todo riesgo sin franquicia. Mi coche es un A3 ambition 3puertas de finales de 2006 sin acabado Sline.

Necesito vuestra ayuda porq todavia no e dado nunca ningun parte y tengo muchas dudas. Todas vuestras aportaciones seran bien recibidas incluso si dedo o no dar parte o cambiar a S3. muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola!, lo primero no te preocupes por dar un solo parte, normalmente lo unico que te pueden penalizar con la bonificacion es un 10%,pero cada año como minimo te baja otro 10% como minimo asta un maximo de un 50% acumulable en la poliza,para que te hagas una idea si tienes un 50% de bonificacion por llevar años sin dar un parte si das un parte al año segiras con el 50%.yo personalmete pienso que si estoy pagando un todo riesgo es para tener el coche impecable, aunque ami ultimamente parece que tengo la negra o mi coche tiene un iman enorme o algo...me llevo todas, en lo que va de año me e comido 2 partes sin quererlo ni beberlo(para tenerlo con golpecitos y arañacitos ya lo pondria con franquicia)

la diferencia que puedes tener al cambiar un paragolpes por otro varia de si tienes roto el paragolpes(que no sea reparable), si tienes rotas las rejillas o si tienes rotos los nieblas. si por ejemplo solo lo tienes arañado el seguro a a pagar la pintura y poco mas y te saldra un buen pico el cambio, sin embargo si tienes rotas las rejillas,nieblas y paragolpes la diferencia es minima(es lo que deberias pagar tu ya que de mano de obra al taller le da igual poner uno que otro

un saludo :ranting2:

Editado por german18t
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.