Jump to content

Comprar coche nuevo en Belda Manises SL


Publicaciones recomendadas

Estoy mirando en comprarme un S3 y me han recomendado hacerlo a través de Belda, pero aunque he leído mucho de la profesionales que son y no me cabe la menor duda, me surge la duda de cómo pueden efectuar la venta de un vehículo nuevo si no tienen concesión!! supongo que lo compran ellos y después te efectúan el cambio de nombre o algo así o tienen acordado con alguna concesión llevarles el cliente? Me gustaría saber exactamente si alguien les ha comprado cómo efectúan el proceso.

 

 

Thnks!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy mirando en comprarme un S3 y me han recomendado hacerlo a través de Belda, pero aunque he leído mucho de la profesionales que son y no me cabe la menor duda, me surge la duda de cómo pueden efectuar la venta de un vehículo nuevo si no tienen concesión!! supongo que lo compran ellos y después te efectúan el cambio de nombre o algo así o tienen acordado con alguna concesión llevarles el cliente? Me gustaría saber exactamente si alguien les ha comprado cómo efectúan el proceso.

 

 

Thnks!!!!!!

 

Hola Bourne, como te he comentado pideles un presupuesto sin compromiso a ver si te sale mejor que en otro concesionario.

 

He enviado a algunos compañeros que han preguntado como tu a Belda a pedir presupuesto, lo que no se si al final lo han comprado alli.

 

Para lo otro lo mejor es que les llames y les preguntes y asi sales de dudas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.