Jump to content

Pre-instalacion bluetooh


jhonyleroy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo. Creo que esta deberia ser una pregunta sencillas para los entendidos en el tema. El extra del A4 cuya descripcion es la siguiente:

 

"Preins. teléfono móvil con bluetooth apoy. del. en apoyabrazos delantero, técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, interfazbluetooth, procesador digital de señal DSP, compensador UMTS, visualizador den la pantalla del FIS, manejo desde el volante multifuncional, micrófono integrado al lado de la luz interior delantera, altavoces en las puertas, enmudecimiento de la radio, cargador de batería integrado, antena en el techo en color carrocería"

 

Incluye el sistema bluetooth en si, o es solo la "pre-instalacion" y si quiero que el coche lleve el bluetooth tengo que pagar mas para que li instalen? Es simplemente que el cableado esta preparado para el bluetooth o lleva el sistema completo? Lo del apoyabrazos, siendo bluetooth entiendo que solo es necesario si quiero que el telefono se recargue mientras vaya en el coche no?

 

Gracias por adelantado y recibid un saludo,

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El bluetooth lo tienes, lo que quiere decir toda esa parrafada, es que tienes tambien la preinstalacion para "enganchar" fisicamente el telefono en el apoyabrazos, para que se te recargue la bateria automaticamente y toas esas historias... necesitarias solo comprar luego el adaptador que correspondiera a tu telefono y engancharlo si quieres tener la instalacion completa, pero vamos que el bluetooth, tenerlo lo tienes, y ademas funciona de put* madre, por experiencia te lo digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth lo tienes, lo que quiere decir toda esa parrafada, es que tienes tambien la preinstalacion para "enganchar" fisicamente el telefono en el apoyabrazos, para que se te recargue la bateria automaticamente y toas esas historias... necesitarias solo comprar luego el adaptador que correspondiera a tu telefono y engancharlo si quieres tener la instalacion completa, pero vamos que el bluetooth, tenerlo lo tienes, y ademas funciona de put* madre, por experiencia te lo digo...

 

Guay! Acabo de recoger el coche (es una pasada, me encanta). Aunque no me ha dado tiempo a leerme los manuales (ya que me he escapado del trabajo solo para recogerlo), hice una prueba rapida activando el bluetooth de mi telefono a ver si detectaba al coche pero no ha detectado nada :-( Es porque mi telefono no es compatible? o tengo que activar algo en el coche para que funcione?

 

Gracias de nuevo y un saludo!

 

Jhonyleroy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.