Jump to content

software de diagosis para Mercedes


Felix

Publicaciones recomendadas


no creo.... ya que los conectores tanto de bmw como de mb son distintos...yo estoy tocando el tema y tengo ya algo adelantado.....

post-20-1095017684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y este seria para bmw...como vereis ambos vienen para puerto serie y con el conector de la marca...que son redondos......

post-20-1095017755.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesiitas unos interfaces especificos para carsoft. Puedes conseguir el esquema interno en internet pero si no lo consigues te puedo enviar ya que creo que en el disco duro debo de tenerlo ( Lo tendria que buscar) En cuanto al programa lo puedes bajar en emule pero si tienes el ordenador con XP tendras que buscar la version 7.3 de mercedes ya que las anteriores no funcionan con este sistema operativo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos conectores no te van a valer porque los originales de carsoft traen un chip con una programacion específica que hace efecto mochila de proteccion para el software. lo dificil es conseguir esa programación para programar el chip interno.yo encontré el esquema con crack pero la version 5.8 que entra muy mal en muchos vehículos ya que fue la primera o de las primeras versiones que salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.