Jose Tortola Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Definitivamente me caigo de esta. Primera a la que falto en esta temporada... pero hasta los incondicionales necesitamos rotaciones :ranting2: Pasadlo bien, y ya sabeis que esperamos muchas fotos Un saludo.
absolut Publicado 9 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2009 Por motivos medicos dentro de la familia mi asistencia esta de momento descartada, segun siga la evolución de aquí al sabado estare con vosotros Saludos. Cristobal tienes un mp
Mad-i Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Hola! Pues aunque he aguantado hasta el final sin pronunciarme, creo que no voy a poder enseñaros el coche... De todos modos no pierdo la esperanza hasta el último momento... Salu2.
Pires Publicado 11 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 (editado) Por imprevistos de última hora nos caemos de la quedada... creo que es el primer año que falto Espero que lo paséis bien y hagáis muchas fotos. Saludos Editado 11 de Diciembre del 2009 por Pires
Cristóbal Publicado 11 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Por motivos de salud, tampoco podré asistir, así que queda suspendida la KDD. Envío MP a todos. Aitor2001, tienes la bandeja llena.
Publicaciones recomendadas