Jump to content

[Duda / Problema] Se cae de revoluciones


mrnapster

Publicaciones recomendadas

Buenas a todxs!

 

He googleado un poco pero no encuentro el problema, os introduzco un poco y os lo explico rápido a ver si con la poca información que tengo me podeis aclarar algo.

Estoy acabandome de sacar el Carné de conducir y tendré que conducir el A4 de mi padre (Que tiene ya unos cuantos añitos :notworthy:)

El caso es que según me comenta el, el coche tiene un problema (o varios...) y es que dice que cuando está en 1a y va a arrancar el coche se cae de revoluciones.

Me gustaría saber que es y arreglarlo pq al ser novato no me gustaría calar el coche cada dos por tres por culpa de una avería y mi inexperiencia.

A ver si alguien tiene alguna idea.

(He buscado por "la biblia" pero no encuentro lo que busco)

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que version es?, 1.8T, 1.9tdi, 2.8 V6?

 

Se cae solo al empezar a mover el auto?, parado en ralenti estan estables las revoluciones?. Si parado en ralenti esta parejo entonces se puede descartar el caudalimetro (MAF). En este caso podrian ser las bobinas, el cuerpo de aceleracion sucio o desalineado, bujias o algo similar. Prueba limpiando el cuerpo de aceleracion (mariposa de aceleracion) que es lo mas facil y barato, se desconecta la manguera y se limpia con limpiacarburador (en el foro deben haber varios bricos de como hacer la limpieza). Despues revisar las bujias y bobinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.