Jump to content

ME PRESENTO OFICIALMENTE!!


heaveninmoTTion

Publicaciones recomendadas

Hola foreros/as,

 

Hace ya cosa de un mes que descubrí este foro. Andaba yo por entonces en busca de un TT usado y mira por donde k buscando en "google" di con esta web.

 

La verdad es k desde entones la visito casi a diario. Realmente me encanta el buen rollito k hay por aquí y la gente me parece la mar maja.

 

En fin, empecé yo por aquel entonces a postear, más k nada sobre dudas k tenía sobre los TT's usados, rematriculaciones, etc.

 

Por cierto yo era "heaveninmotion", pero desde hoy soy heaveninmoTTion (gracias Goodson). La verdad es que mi nick no ha cambiado mucho, cierto, pero así está más acorde, digo yo... (Uso este nick desde hace muchos años en todos los sitios, tiene relación con mi gran pasión por la banda de música DEPECHE MODE, en concreto con la canción "World in my eyes"...).

 

Volviendo al tema:

--> Ayer adquiré por fin un Audi TT del 2000 y dios!! como he flipado en sólo 2 días!! wooow!! me encanta!! :D:D (y a quién no?... :lol: ).

 

Bueno, k más decir...

Pues nada, k entre semana curro como un cabr**n y los fines de semana me largo y me apunto a cualquier fiesta, o sea k compañeros cuando es la próxima KDD???? ----> Contad conmigo, pero ya!!!!! <--

 

Realmente tengo muchas ganas de conocer a la peña de por aqui y pasarlo en grande.

 

Lo siento por el ladrillo...

 

"Ta luec"

 

/C

 

Unas fotitos... vamos "pallá"

post-28-1094956190.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena nuevo TT´ero :D por tu adquisición, precioso el color....de los q más me gustan,ya veras como te lo pasas el.

Si me permites un consejillo...cuando se te pase la excitación de la novedad, yo le cambiaria las llantas y le pondria unas mas wapas..q no veas como cambia el coche :D

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena nuevo TT´ero :D por tu adquisición, precioso el color....de los q más me gustan,ya veras como te lo pasas el.

Si me permites un consejillo...cuando se te pase la excitación de la novedad, yo le cambiaria las llantas y le pondria unas mas wapas..q no veas como cambia el coche :D

Un saludo :D

Gracias Canim!!

 

K llantas me aconsejas?? estas no me disgustan...

Llevo sólo 2 días con él y ya quiero cambiar un par o tres de cosillas,... pero de momento espero... :lol:

 

Por cierto, soy muy "novatillo" aún en temas TT'eros, o sea que ya iré preguntando. Incluso el color de mi coche: este es el Azul denim?? NPI...

 

 

Ah! sabéis como se ponen fotos en la firma??

 

Gracias...

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.