Jump to content

ayuda con los amortiguadores


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas, el caso queesta tarde recogi el coce del taller y me dijeron que seria conveniente cambiar los 4 amortiguadores y al hacerme presupuesto me encuentro con que me salen por 837 euros, de la marca monroe que me dice que para mi coche son los unicos que tiene, ahora viene mi duda ¿¿¿podria cambiar primero los de delante y luego los de detras es factible hacer esto?? para abaratar la cosa y hacer este mes unos y el que viene los otros, y ¿¿realmente es buena marca monroe????

 

espero respuestas a ver que me aconsejais compis gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te la quieren meter doblada. Lo primero... ¿qué es eso de que para tu coche sólo hay de la marca monroe? Si me dijeras un modelo antiguo todavía pero tu 8L no lo es. Lo segundo, los amortiguadores monroe tienen un huevo de descuento a talleres (alrededor de un 65%) con lo cual él te lo coloca a ti a PVP y entre mano de obra y un margen de beneficio bestial hace el agosto contigo. Y tercero, no montes monroe, es sólo mi opinión pero antes de montar algo bajo mi punto de vista tan del montón optaría por unos bilstein, sachs, boge, koni, etc.... No tienen por qué ser de los duros, en todas las marcas hay todo tipo de amortiguador, lo que cuenta es la calidad del mismo. Aparte me parece un precio desorbitado, creo que para tu coche puedes encotrar juegos de amortiguadores de primeras marcas alrededor de los 400€, súmale un par de horas de taller y ahí tienes tu precio. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e montado unos de la marca de norauto (que se supone que se los fabican monroe) me ah salido 230 pavos los cuatro, eso si sin mano de obra, te das un poquito las mañas y te los montas y yo estoy super contentos con ellos y tienen 5 años de garantia asiq......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.