Jump to content

Duda configuración A5 SB


Bourne

Publicaciones recomendadas

Estoy configurando el que posiblemente será mi próximo vehículo y me surge la siguiente duda:

 

El sistema de suspensión aparece en el configurador 3 tipos :

 

1.- Suspensión deportiva

 

2.- Suspensión deportiva S line

 

3.- Suspensión regulable "dumper control"

 

 

si seleccionas el paquete deportivo S line el dumper control no puedes cogerlo, únicamente da la opción de los 2 anteriores, eso quiere decir que no puede llevarlo con ese paquete? hay alguna diferencia entre esa amortiguación y la deportiva s line?¿?¿?¿? Y si no puedes coger el dumper control para que sirve entonces el drive select?¿?¿

 

Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 3.2 porque en cv son solo creo 50 cv de diferencia..........

 

Thnks

Editado por Bourne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy configurando el que posiblemente será mi próximo vehículo y me surge la siguiente duda:

 

El sistema de suspensión aparece en el configurador 3 tipos :

 

1.- Suspensión deportiva

 

2.- Suspensión deportiva S line

 

3.- Suspensión regulable "dumper control"

 

 

si seleccionas el paquete deportivo S line el dumper control no puedes cogerlo, únicamente da la opción de los 2 anteriores, eso quiere decir que no puede llevarlo con ese paquete? hay alguna diferencia entre esa amortiguación y la deportiva s line?¿?¿?¿? Y si no puedes coger el dumper control para que sirve entonces el drive select?¿?¿

 

Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia entre el 2.0 y el 3.2 porque en cv son solo creo 50 cv de diferencia..........

 

Thnks

 

Buenas!

 

Soy de Portugal y esta es mi primer intervención en el foro.

 

Esta semana he encomendado mi A5 Sportback.

 

La suspensión S Line es 10mm mas baja en comparación con la suspensión deportiva y de lo que he leído es extremamente firme.

 

La suspensión deportiva si que es una opción mas equilibrada e puedes combinarla con el dumper control.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.