Jump to content

presentacion 80 1.9 tdi


Publicaciones recomendadas

pues aver señores voy a presentarme. de toda la vida me gustaron los audis y cuando me llego la oportunidad me ize con el primero un 90 coupe 20 v quatro blanco nacarado con 19 añitos que tenia asta aora fue la mejor maquina que maneje tenia un problema el consumo no se si tenia algo mal o que pero acia medias de un 20 a los 100 pero bueno un a4 3000 tdi de estos nuevos no me echava mano. pero eso es otra historia lo peor de todo es que me duro solo 5 meses jeje tal maquina con esos años ya se sabe. bueno pues luego cambiaron las cosas necesitaba acer kilometros y me decidi por el actual 80 tdi el cual compre ace 3 años y no me da mas que satisfacciones todo el mundo me decia que para que queria un coche tan grande que era viejo feo (tengo 22 años) pues bueno la cosa era que cuando se montaban cambiaba la cosa. lo compre con 190.000 kilometros por 3000 euros estaba impecable no pero casi. pues bueno de aquella corria en rallys y lo llevaba a entrenar con lo cual la junta culata para cambiar con 200.000 km de aquella las pastillas como de alante o de atras en 6000 kilometros abia que cambiarlas y las ruedas con 4000 vaya locura. y aora nada debe de tener mas de 300.000 km (se me paro el cuenta a los 200.000) y sigue de vicio la verdad no lo cuido nada es un coche vamos a decir de trabajo y ay sigue dando guerra. bueno pues eso soy de asturias si os ace falta algo preguntar que a lo mejor se vos ayuda. un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, cuesta leerlo, muchos datos en poco espacio,pero bueno.

 

Ahora solofaltan las fotos.

 

Cascaste la unta de culata en 10.000km???

 

Y lo que es peor, corrias ralies con el tdi???

 

Cuidalo hombre, si tu lo cuidas el te cuidara a ti, aunque sea el coche de "empresa", si le das de comer el te dara de comer.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber en 10.000 km desde que lo compre queme la junta de culata por que entrenaba los rallys con el. no era correr pero casi todo el dia en el rojo. y aora es el coche que tengo para todo y le ago 2000 km al mes solo con ir a trabajar y mientras dure ay esta ta todo gocho por fuera por dentra casi ay que poner la funda para entrar pero como digo yo a la jente montas o vas andando. ay que usar el tiempo en otras cosas el coche para mi es secundario. como se ace para poner las fotos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo qque la gente del foro no opina lo mismo, el coche no es que sea lo principal, pero aqui procuramos cuidarlo, aunque cada uno hace con el lo que quiere.

 

Las fotos puedes subirlas aqui:

 

http://imageshack.us/

 

Despues copias y pegas el enlace que te da y listo.

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.