Jump to content

A5 SB 2.0 211cv ó 3.2 265cv


Bourne

Publicaciones recomendadas

Ola gente!,

 

Tengo mi duda sobre cual de estos 2 motores escoger, claramente son 55 cv más que en algo se tienen que notar pero también son 6000 € de diferencia.

 

Me podéis dar alguna apreciación adicional los que dispongáis de información?¿?¿?¿?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Acrapovlc, tu has tenido la oportunidad de probar el 211 y el 265 cv?, es por conocer la opinión de vosotros por la diferencia de comportamiento. Lo que tengo claro es que será gasolina, ya que tampoco le hago los km necesarios como para que me resulte tan beneficioso.

 

Por cierto, ya que veo que eres de Valencia, qué conce me recomiendas......este finde he estado en Gandia Motors y me ha dado mu buena espina......alguno sabe de ellos?¿?¿?

 

 

Thnks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDI quattro, he probado en circuito el 3.2 atmosferico, y el 3.0 TDI, los dos manuales y tambien aut. pero yo si tienes claro que lo quieres gasolina (yo de tí probaría el 3.0 TDI), me iría a por el 2.0 211 cv con cambio S-Tronic y tracción quattro.

 

Sobre el conce, yo soy de Valencia, tambien miré en Gandía, pero al final donde mejor precio me hicieron fue en Hermanos Sala, Alicante.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te gusta la suavidad pura y dura y silencio coge el 3.2. Motor fuerte, sin turbo y si no me equivoco lleva cadena.

 

el 2.0 tfsi tb leva distribucion por cadena...

 

Exacto. El 2.0 TFSI del A4 y del A5 llevan cadena. No tienen nada que ver con el resto de 2.0 TFSI que montan en el resto del grupo VAG. Estos nuevos motores son una dulzura, los bajos de un diesel y todos los altos de un gasolina, son realmente sorprendentes. Yo te aconsejo que los pruebes antes de decidirte (en un A4 o en un A5, ya que cualquier otro 2.0 TFSI, pese a ser auténticos cañones, no son iguales).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.