Jump to content

no enciende mi mmi


zoita

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo un A6 con menos de seis mesecitos y esta mañana cuando he arrancado el motor no se ha encendido el MMI. No aparece ni una sola luz ni en la pantalla ni en el cuadro de mandos. Vamos que parece que ha muerto. No es cosa del botón de encendido de la pantalla del salpicadero, el que está encima del botón que abre la guantera, le he pulsado y nada. Sólo me queda resetearlo pulsando a la vez los tres botones, cuando baje a por él al garaje lo intentaré. ¿A alguno de vosotros le ha pasado esto? Por si acaso el viernes tengo cita con el concesionario. Miedo me da que empiece tan pronto a darme problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a desconectar la radio, esperarte unos segundos y volver a conectarla...

Eso no puedo hacerlo rlaurent, el MMI Plus se conecta automáticamente con el encendido del coche y desde él se controla la radio, teléfono, navegador, ajustes del coche etc... El problema es que no enciende al arrancar el coche, está muerto y por lo tanto no funcionan ninguna de las cosas que te digo.

El coche está en garantía, me lo dieron en marzo de este año y hoy por la mañana lo llevo al concesionario a ver qué me dicen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.