Jump to content

DUDAS CON EL PARAGOLPES


rubencrf

Publicaciones recomendadas

OLA COMPAÑEROS, SOY NUEVO EN ESTO DEL FORO Y NO LO PILOTO MUCHO, TENGO UN A3 2.0 TDI 170CV CON EL PAQUETE INTERIOR S-LINE DEL AÑO 2006, Y AHORA QUE ME HE RECUPERADO ECONOMICAMENTE ME GUSTARIA MONTARLE EL PARAGOLPES DELANTERO DEL S3 Y TAMBIEN EL TRASERO Y NO SE SI VOY A TENER ALGUN PROBLEMA CON LOS ANCLAJES Y ETC... ESPERO QUE ALLA POR AQUI ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR YA QUE ESTOY UN POCO PERDIDO,GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola rubencrf.

si puedes montar el paragolpes s3 delantero pero el pre-restyling, es decir, el modelo anterior, el modelo nuevo de s3 no(para ello tendrias que cambiar capo, aletas, faros, pasos de rueda, etc), pero el del s3 hasta 2008 si te vale. eso del delantero.

 

en referente al trasero si es sporback solo puedes montar el trasero del s3 sportback nuevo. si es 3 puertas puedes montar el del s3 que te de la gana, ya sea del 2008 o del 2009.

 

espero haberte ayudado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.