Jump to content

tamaño altavoces delanteros


djsan

Publicaciones recomendadas

pues eso necesito saber el tamaño de los altavoces delanteros de mi audi a3 8p por que los quiero cambiar y no se si son de 6,5 " o de 5,25"

he abierto para medirlo pero nose si hay que medir desde mas atras de los tornillos lo que es el perimetro mas exterios o lo que es desde la goma espuma

del altavoz no se si me explico gracias de antemano

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso necesito saber el tamaño de los altavoces delanteros de mi audi a3 8p por que los quiero cambiar y no se si son de 6,5 " o de 5,25"

he abierto para medirlo pero nose si hay que medir desde mas atras de los tornillos lo que es el perimetro mas exterios o lo que es desde la goma espuma

del altavoz no se si me explico gracias de antemano

un saludo a todos

 

No estaria mal que primero te presentaras, pongas unas fotillos de tu coche y luego ya preguntes xD.

 

Mal comienzo :laugh:

 

Haber si alguien te puede ayudar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso necesito saber el tamaño de los altavoces delanteros de mi audi a3 8p por que los quiero cambiar y no se si son de 6,5 " o de 5,25"

he abierto para medirlo pero nose si hay que medir desde mas atras de los tornillos lo que es el perimetro mas exterios o lo que es desde la goma espuma

del altavoz no se si me explico gracias de antemano

un saludo a todos

 

 

Hola compañero!!! primero no me hagas mucho caso por que no estoy muy seguro pero creo que te entran 17,5 cm (fijacion tornillos) espero que te sirva!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias a los que me han contestado.aver si tengo un poko de tiempo y subo una fotillos.le he echo algun brico a mi coche que alomejor podria interesaros ya los ire comentando pero como ya digo es que tengo poco tiempo por el curro.tengo el 2.0 140cv rojo sline interior y exterior techo solar y llanta en 18" 7 radios dobles le he cambiado los faros treaseros por unos de led y tengo pedios los delanteros tambien de led para cambiarselos esta semana y un buen equipo de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.