Jump to content

Parrilla S3 negra o cromada y duda con los faros


papuchi quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si me podriais sacar de dudas. Le voy a montar todo el frontal del S3 a mi Sportback y como voy a aprovechar un golpe, tambien queria cambiarle los faros (no llevo xenon) y montarle esos que llevan leds dentro y montarle el kit well-done (vamos la casa por la ventana, jeje). Ahi van mis dudas:

- Se le pueden montar el xenon well-done a los faros "no originales"??

- Alguien sabria explicarme eso de que llevan lupa?

- Sabeis de alguien que lleve montada la rejilla negra del S3, con el coche tambien negro(es para hacerme una idea de como quedaria)

 

Muchas gracias a todos y perdonar por mi ignorancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los wenon welldone son para bombilla H7, si el faro que compres lleva esa bombilla podras montarla sin problemas.

Los faros originales son para bombilla xenon (y no halogena como es la H7) asi que o compras el kit welldone y le montas las bombillas que toque, o le montas el xenon original, nada de kits.

 

La lupa es para concentrar el haz de luz del xenon por donde toca. Sin lupa, el xenon se dispersa y acaba siempre deslumbrando a los demas conductores.

 

Rejillla negra en coche negro, para mi es mucho negro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO tengo puesto el frontal s3 8p + las luces diurnas con lupa + kit xenon well-done y todo perfect..

te podria ayudar en lo que este en mi mano compañero

 

Aqui teines mi post para que veas un poco.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=187927

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.