Jump to content

Tengo el pomo cambao!! ¬¬


Chicharrero

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros,

 

Les informo que no es el pomo lo que se mueve!!! Es el circulo donde se indican las marchas, venga lo que se mueve es el circulito negro donde pone 1º, 2º, 3º, 4º, 5,.... y porque se mueve??? Porque es una mier.....a,

 

Solución:

 

Con algo muy fino (yo utilice un bisturí de esos que venden en farmacia) y lo introduces por la parte interior del aro ROJO, cuidado con los dedos!!! Y haciendo palanca sale el circulo negro que indica las marchas, veras un circulito de adhesivo que es una mier...a, los comunico que no intentéis volver a colocarlo bien porque se moverá al par de días. Mi solución un poquito de pegamento 2 componentes de esos PATEX que vienen dos tubitos para mezclar! NO usen la gotita! los vapores pueden dejar marcas blancas por los bordes del circulo negro. Yo no me la jugaría.

 

A mí me funciono, eso es un fallo de fabrica y la solución no es cambiar el pomo... eso es lo que tienen las cosas de los últimos modelos!!! No están bien testadas!!! Supongo que en el futuro lo arreglaran para que no pase esto pero hasta que llegue el día la solución que encontré es válida al 100%.

 

Gracias compi!!! a ver si mñna le meto mano!!

 

x cierto, si ese es el tuyo que envidia, xq el mio ya esta medio rallado... :drooling:

 

Saludos!!

 

De nada compis que aquí estamos para es ¿no?

Un especial saludo para chicharrero que creo que somos de la misma isla. Algún día te veré por estas carreteras de Tfe. A mi seguro me identificas fácil creo que soy el único A3 gris que lleva las taloneras vorotex S-line de toda la isla (que guapas quedan)!!!

Al compañero que pregunta cómo usar lo del bisturí poco le puedo decir, pero lo intento: con la punta del bisturí y mucho cuidado (sobre todo los dedos que esos no se compran!! Jijiji) lo metes por un ladito y haces palanca, después que salga un poco está tirado otro empujoncito y listo sin miedos que no pasara nada a no ser que se te resbale el bisturí y lo rayes doy por sentado que somos chic@s con algo de pulso y delicados si no tendríamos un audi sino un seat león.. Es broma a ver si los amigos de seat se mosquean (sin malos rollos) a mi ellos (digo los de los seat león) me quieren mucho porque cada vez que me pilla uno se pega al culo que hasta le veo la cara por el retrovisor al Cristo del rosario que suelen colgar en su retrovisor o el numero a los dados.

Bueno al grano lo del pegamento más de lo mismo yo uso dos componentes da igual patex,ceys,aridit la cosa es que pegue metal, madera, plástico en fin esto sirve para todo lo uso por su resistencia y fiabilidad (además sirve para muchas otras cosas ya verán que es una pasada y no se estropea el o se pone duro una vez abierto) la cantidad que le ponemos es a gusto del consumidor pero no seáis animales que no vamos a colgar un saco de boxeo es para fijarlo. Les paso una foto del material empleado.

 

Saludos y es un placer para mi ayudarles.

PD: lástima que pensara que era solo mi pomo el que salió mal sino les hacia una pequeña brico. En fin que le vamos a hacer.

post-34251-1257531863.jpg

post-34251-1257531886.jpg

Editado por delfingris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, delfingris, cuando tenga las marchas del revés me pondré manos a la obra, de momento no lo tengo como el autor del post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, lo intenté rodar un poco con los dedos y creo q hizo efecto... está casi a las 12 en punto jeje, si se vuelve a rodar ya haré el apaño de quitarlo y pegarlo pero por ahora escapo asi.

 

Saludos!! :laugh:

 

y por qué no vas al concesionario y que te lo cambien en garantia en lugar de andar con chapuzas????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, lo intenté rodar un poco con los dedos y creo q hizo efecto... está casi a las 12 en punto jeje, si se vuelve a rodar ya haré el apaño de quitarlo y pegarlo pero por ahora escapo asi.

 

Saludos!! :laugh:

 

y por qué no vas al concesionario y que te lo cambien en garantia en lugar de andar con chapuzas????

 

 

Buenas Jaime, si te da igual, aunque te lo cambien en garantía le va a volver a pasar. Es un defecto de fábrica en los pomos new sline..tarde o temprano les pasa a todos lo mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, lo intenté rodar un poco con los dedos y creo q hizo efecto... está casi a las 12 en punto jeje, si se vuelve a rodar ya haré el apaño de quitarlo y pegarlo pero por ahora escapo asi.

 

Saludos!! :laugh:

 

y por qué no vas al concesionario y que te lo cambien en garantia en lugar de andar con chapuzas????

 

 

Buenas Jaime, si te da igual, aunque te lo cambien en garantía le va a volver a pasar. Es un defecto de fábrica en los pomos new sline..tarde o temprano les pasa a todos lo mismo.

 

S2

 

No fastidies, me acabas de quitar las pocas ganas de poner el pomo new sline , por si acaso me quedare con el pomo sline que me venia :innocent:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, lo intenté rodar un poco con los dedos y creo q hizo efecto... está casi a las 12 en punto jeje, si se vuelve a rodar ya haré el apaño de quitarlo y pegarlo pero por ahora escapo asi.

 

Saludos!! :D

 

y por qué no vas al concesionario y que te lo cambien en garantia en lugar de andar con chapuzas????

 

 

Buenas Jaime, si te da igual, aunque te lo cambien en garantía le va a volver a pasar. Es un defecto de fábrica en los pomos new sline..tarde o temprano les pasa a todos lo mismo.

 

S2

 

No fastidies, me acabas de quitar las pocas ganas de poner el pomo new sline , por si acaso me quedare con el pomo sline que me venia :ph34r:

 

Un saludo.

 

En el pomo sline que te refieres y que tenía yo anteriormente no pasaba nada de esto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.