Jump to content

referencia chapitas de pinzas de frenos S4 b7


xikitin

Publicaciones recomendadas

hola compañeros foreros aver si ahi algien que se sepa la referencia de las chapitas de las pinzas de frenos S4 b7 Ruso vendia unas pero no puedo contactar con el x tener la bandeja llena aver si alguie se sabe la referencia y las pido en el concesionario xq alli si no es por referencias no saben ni donde estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compañeros foreros aver si ahi algien que se sepa la referencia de las chapitas de las pinzas de frenos S4 b7 Ruso vendia unas pero no puedo contactar con el x tener la bandeja llena aver si alguie se sabe la referencia y las pido en el concesionario xq alli si no es por referencias no saben ni donde estan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
yo compre solamente una chapita si la busco te puedo decir la referencia sabrias donde pone el brico para vercomo se pone las chapitas de freno?

para asi comprar las otras 3 que me faltan

 

 

Que motor es tu coche¿ Si es el 2.0 140 cv no te valen , si es un motor mayor si. Las referencias las e visto yo por algun lado, y su precio no creo qeu superaran los 40 euros :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es el 170 CV no se si valdran pero las pinzas creo q son mas pekeñas q la xapita esa esq no tengo ni idea de como iria metida x eso solo compre una para er como iva si la consigo poner ya compro el resto pero me hace falta q alguien q lo aiga exo me ayude

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acuerdo q las pedi al conce, se llaman Calipers y cuando me los trajeron y me dijeron lo que valian dijeeee mañana vengo, 63 € o asi cada uno + iva y eso q llevavan un 12 % de descuento, casi na pal mono, esta parecen iguales y al cambio si los portes no son caros vendrian a valer las dos lo q vale una en el conce

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.