Jump to content

Descargar CD arranque compatible con CD


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, seguimos pidiendo cosillas.

 

Vereis, sigo con mi problema con el Win y como veo que no se soluciona os pregunto:

 

Le he pasado un par de antivirus y ha limpiado algo pero el problema pesiste.

 

He reinstalado el SO dos vece pero el problema persiste.

 

Asi que viendo esto, queria formatear la unidad C con un CD de arranque pero no encuentro ninguno, sabeis desde donde puedo descargarme uno??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bájate el Hiren's boot:

 

Hola a todos. Hoy quiero presentarles la ultima version del Hirens BootCD. Hiren’s bootcd es un cd de arranque que contiene diversos programas de diagnóstico, tales como agentes de particionamiento, perfonmance referencial del sistema, clonación de disco y herramientas de imágenes, herramientas de recuperación de datos, herramientas mbr, herramientas bios, y muchos otros para la reparación de diversos problemas del comput*dor. Se trata de un cd arrancable ó booteable, que puede ser útil incluso si el sistema operativo primario no puede ser arrancado ó booteado.

 

Hiren’s bootcd tiene una extensa lista de software. Utilidades con una funcionalidad similar en el cd son agrupados juntos y parecen redundantes, sin embargo, se presentan opciones a través de la interfaz de usuario de las diferencias y las opciones en lo que pueden hacer.

http://maestrodelacomput*cion.blogspot.com...h-keyboard.html

 

Si quieres directamente de su página:

hiren's boot

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bájate el Hiren's boot:

 

Hola a todos. Hoy quiero presentarles la ultima version del Hirens BootCD. Hiren's bootcd es un cd de arranque que contiene diversos programas de diagnóstico, tales como agentes de particionamiento, perfonmance referencial del sistema, clonación de disco y herramientas de imágenes, herramientas de recuperación de datos, herramientas mbr, herramientas bios, y muchos otros para la reparación de diversos problemas del comput*dor. Se trata de un cd arrancable ó booteable, que puede ser útil incluso si el sistema operativo primario no puede ser arrancado ó booteado.

 

Hiren's bootcd tiene una extensa lista de software. Utilidades con una funcionalidad similar en el cd son agrupados juntos y parecen redundantes, sin embargo, se presentan opciones a través de la interfaz de usuario de las diferencias y las opciones en lo que pueden hacer.

http://maestrodelacomput*cion.blogspot.com...h-keyboard.html

 

Si quieres directamente de su página:

hiren's boot

 

 

:thumbsup:

 

 

Y con el puedo instalar Win despues sin problemas??

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargando.

 

Aurora, tu has provado alguna vez ese programita???

 

sip :thumbsup: ¡¡mucha suerte!!

 

´hablando de problemas: el teclado se ´ha vuelto loco: cada vez que tecleo la "h´" me pone un acento delante o detrás, depende...me está volviendo loca...bueno, que espero que se arregle cuando reinicie el orde, pero estoy ´hasta el gorro de borrar acentos (esta vez no ´he borrado ninguno :thumbsup: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.