Jump to content

Posibles Interesados ? Faros diurna B6


CloudyX

Publicaciones recomendadas

muy chulo,pero se merece una buena presentacion,el nuevo faldon le da un toque muy racing,pero no me llega a convencer la rejilla inferior,aunque claro aquien le tiene que gustar es a ti.de los faros me esperaba algo mas"vistoso"tal vez con el fondo negro gane algo. en conjunto creo que gana mucho con ese new look!!

 

 

p.d:que hiciste con el acabado s.line?? no lo tendras aun,verdad?? ejem...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya que lo siento, pero el cambio decidí hacerlo porque me salió un ciervo en la N-I y una de las cosas que no se salvó fué el faldón. El ciervo bien, aguntan más de lo que pensaba...

En cualquier caso si tu presupuesto es discreto no le queda mal el bajo del faldón del león...en algun foro hay fotos, queda bien y es facil de añadir...Un amigo se lo ha puesto a un TT, y queda logrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos???

Editado por JUAMPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastos aproximados:

xenon HID 55w 6000ºK 75 €urazos

Faldon RDX DESIGN 305 €urazos

Pintarlo la pintura+paciencia

Faros luz diurna marca ACME 300 €urazos

Rejillas A4 RS4 B7 40€urazos

Los antinieblas valen los mismos solo el currazo de ajustarlos y fijarlos

Rejilla inferior A6 antiguo (En desguace) 15€urazos

Adaptar esta rejilla y que quede bien cuesta el recopetín.......!!!!

 

La foto no le hace justicia, ya os mandaré otra...

 

Un saludo

 

 

por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos???

 

Juampa son los mismo que digo yo... los que están en este post yo cuando pueda van unos de cabeza,

 

BRICO-BOY y por que no me avisaste ? por que esos faros los puedo conseguir casi 50€ más baratos y puestos en casa, tanto en cromo como en negro, por eso mismo hice este post, para ver quien estaría interesado, y depende del numero de juegos podrían salir más baratos aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastos aproximados:

xenon HID 55w 6000ºK 75 €urazos

Faldon RDX DESIGN 305 €urazos

Pintarlo la pintura+paciencia

Faros luz diurna marca ACME 300 €urazos

Rejillas A4 RS4 B7 40€urazos

Los antinieblas valen los mismos solo el currazo de ajustarlos y fijarlos

Rejilla inferior A6 antiguo (En desguace) 15€urazos

Adaptar esta rejilla y que quede bien cuesta el recopetín.......!!!!

 

La foto no le hace justicia, ya os mandaré otra...

 

Un saludo

 

 

por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos???

 

Juampa son los mismo que digo yo... los que están en este post yo cuando pueda van unos de cabeza,

 

BRICO-BOY y por que no me avisaste ? por que esos faros los puedo conseguir casi 50€ más baratos y puestos en casa, tanto en cromo como en negro, por eso mismo hice este post, para ver quien estaría interesado, y depende del numero de juegos podrían salir más baratos aun.

 

Ya lo siento, pero cuando di con este enlace yo ya los tenia pedidos y me habian llegado...llevo dos semanas con ellos puestos. En cualquier caso ahora tienes la vntaja de que sabes como funcionan y como quedan...Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos???

 

 

No lo aprecio bien, el mio es exacto al que sale en la cabecera del post, en la primera página, solo que los mios llevan el fondo del faro en negro, no cromado entero como el de la cabecera...en el enlace que os he puesto podeis verlo bastante claro, la única diferencia es el fondo del faro en negro...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto una pregunta brico-boy en esta misma pagina en el hilo abierto por mucho_guille titulado "mariate,al lio!!!" en su pagina 11 el amigo sergio sube las fotos de un forero que le ha puesto unos faros diurnos ,son los mismo que los tuyos???

 

 

No lo aprecio bien, el mio es exacto al que sale en la cabecera del post, en la primera página, solo que los mios llevan el fondo del faro en negro, no cromado entero como el de la cabecera...en el enlace que os he puesto podeis verlo bastante claro, la única diferencia es el fondo del faro en negro...saludos...

 

Si en la cabecera puse los cromados pero tb hay los tuyos, por que se piden en el mismo sitio, pero x empresa y al ser distribuidor más barato aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los faros que pusiste en la cabezera son unos depo de muy buena calidad incluso mejor que los que etabamos esperando de la marca dectane,

estos faros (depo) llevan leds de 1w lo cual quiere decir que garantizan una buenisima visualizacion de dia, la unica pega que yo les veo es que llevan demasiado cromado, pero eso tiene buena solucion.

en ebay estan a buen precio.

http://cgi.ebay.de/Dayline-Scheinwerfer-Au...emZ260516692127

 

estos valen 219€ mas portes que no esta mal asi que la compra conjunta no se si merecerá la pena por aquello del reenvio,

los faros de danonino montados y alumbrando no engañan :D

 

post-18872-1260010724.jpg

 

post-18872-1260010752.jpg

 

post-18872-1260010768.jpg

 

post-18872-1260010791.jpg

 

¡¡¡ y no llevan montado el kit de xenon!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen al mismo precio con los portes en tu casa, la cuestión es pedir unos cuantos para que baje ese precio.

 

 

Va a ser muy dificil que bajen mas de 219 aunque sea compra conjunta pero bueno si se consigue... adelante ^_^

 

Sumale los gastos de envío que eso no es gratis, y para alemania ya pone 19€ para españa no dice nada, todo es cuestión de preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen al mismo precio con los portes en tu casa, la cuestión es pedir unos cuantos para que baje ese precio.

 

 

Va a ser muy dificil que bajen mas de 219 aunque sea compra conjunta pero bueno si se consigue... adelante :thumbsup:

 

Sumale los gastos de envío que eso no es gratis, y para alemania ya pone 19€ para españa no dice nada, todo es cuestión de preguntar

 

segun ponen en su oferta los gastos son 14,50 osea 219+14,50

salen los faros puestos en casa por 233,50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.