Jump to content

Representación de mi B6


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, casi sin darme cuenta, ya hace algo mas de un año que compre mi A4 B6, del que estoy encantado y 0 problemas, en su dia ya puse una presentación con fotos y tal. Debido a toparme con este foro y con otros foreros, esto es un no parar de mod's y de gastas dinero, creo que va siendo hora que me relaje un poco, que la cosa no da para mucho. Os pongo unas fotos para que veais las mods que he realizado a dia de hoy, solo son un par de cambios, pero creo que le da otro aire al coche. A ver como lo veis:

 

Trasera: Spoiler + lamina autoadhesiva + Pegatina ASI :thumbsup:

post-33351-1257554645.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El parachoques de S-line no lo pondre, queda descartado, a menos claro que dando un parte con el seguro y me pintasen el coche entero y tuviese la oportunidad si que lo pondria, pero la idea es que no, con la j.....a crisis es lo que hay, por eso le meti el espadin y le da otro aire. Y los faros de led pues es lo mismo, esto si que me lo planteo, pero hasta que no saquen algo que realmente se asemeje o sea igual que los originales tipo B8 no hare nada, paso de probaturas.

 

Por cierto vigoro, que tal tu buga? debe ir muy bien, te ha salido bueno

 

Saludos

Editado por yakutake
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.