Monty Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo a dia de hoy no se si puedo ir porque me han "pedido"(y cuando un sueco te pide algo,es "just do it") en Inglaterra que me quedé a cenar el viernes allí que hacen una cena todos los participantes en la reunión a la que voy.Asi que en esas estamos,intentando escaquearme de esa supercena.... Yo creo que podre escaquearme,pero ahora mismo no lo se,este domingo cuando llegué alli vere como esta el tema. Un saludo a todos! Tranquilo Javi, el lunes que ya lo sabras me dices algo :crying_anim: Transferencias de mavimad y piterlu recibidas. Vamos que ya solo quedan ocho dias
-JOSEMA- Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si alguno te dice,(que te lo dira):¿Me ayudas a descargar unas cosas del coche que esta en el garaje?, escapate lo mas rapido que puedas y no mires atras. Corre y no pares hasta llegar a casa, si quieres seguir con, ejem, lo que sabes, inmaculado.[/color][/b] Josema no sabia que habia sido a ti a quien invitaron a sacar las cosas del maletero :crying_anim: No te jode. Ahora disimula. :crying_anim: Anda que no empece a correr cuando tu me pediste ayuda para sacar las cosas de tu maletero.
manu_ab Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 madre mia que peligro jejeje. por lo que veo me lo voy a pasar bien. me parece que sois gente que le gusta el cachondeo y la risa, bueno de momento cuantos somos? asi para ir entonando la kdd que ya queda poco.
manu_ab Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 por cierto una cosa. el sabado se cena en el hotel? o se cena fuera? lo digo por reservar media pension que seria cena y desayuno. o reservar solo alojamiento y desayuno. un saludo espero respuesta
JOSE32 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 madre mia que peligro jejeje. por lo que veo me lo voy a pasar bien. me parece que sois gente que le gusta el cachondeo y la risa, bueno de momento cuantos somos? asi para ir entonando la kdd que ya queda poco. Tranquilo Manu que te aseguro yo que te lo vas a pasar bomba y que a la gente que está apuntada a esta kdd le va el pitorreo, aunque el sábado algunos ya estaremos castigados del "mítico" viernes noche Un abrazo compi y encantado de conocerte
gasolini Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 jeje, si mira quien fue a hablar el "angelito" de la costa dorada. algunos la llaman ya costa "morada" después de conocerte eres un crack un saludo
peceramic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 por cierto una cosa. el sabado se cena en el hotel? o se cena fuera? lo digo por reservar media pension que seria cena y desayuno. o reservar solo alojamiento y desayuno. un saludo espero respuesta El sabado se cena en el hotel...media pension es lo suyo...y depues de cenar!!! madre mia que peligro jejeje. por lo que veo me lo voy a pasar bien. me parece que sois gente que le gusta el cachondeo y la risa, bueno de momento cuantos somos? asi para ir entonando la kdd que ya queda poco. Tranquilo Manu que te aseguro yo que te lo vas a pasar bomba y que a la gente que está apuntada a esta kdd le va el pitorreo, aunque el sábado algunos ya estaremos castigados del "mítico" viernes noche Un abrazo compi y encantado de conocerte Jose...esta vez si ke nos veremos el viernes ya keda pokito...jeje oye! y la "mitica" cuenta atras.......... un saludo...los abrazos los resevo para benidorm
manu_ab Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ok. muchas gracias pceramic. pues mañana lo reservo. el sabado me dijieron que a las 11 o por ahi en la puerta del hotel. yo como no conozco a nadie me esperare en la puerta haber si alguien esta jejeje. un saludo y gracias de nuevo
peceramic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si alguno te dice,(que te lo dira):¿Me ayudas a descargar unas cosas del coche que esta en el garaje?, escapate lo mas rapido que puedas y no mires atras. Corre y no pares hasta llegar a casa, si quieres seguir con, ejem, lo que sabes, inmaculado.[/color][/b] Josema no sabia que habia sido a ti a quien invitaron a sacar las cosas del maletero No te jode. Ahora disimula. Anda que no empece a correr cuando tu me pediste ayuda para sacar las cosas de tu maletero.
peceramic Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ok. muchas gracias pceramic. pues mañana lo reservo. el sabado me dijieron que a las 11 o por ahi en la puerta del hotel. yo como no conozco a nadie me esperare en la puerta haber si alguien esta jejeje. un saludo y gracias de nuevo De nada compañero...tu trankilo ke estaremos por ahi...hay caxondeo, pero tambien mucha formalidad. Ademas la cara de novato es inconfundible ....todos hemos pasado por ahi...jeje sl2
joselet Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 yo a dia de hoy no se si puedo ir porque me han "pedido"(y cuando un sueco te pide algo,es "just do it") en Inglaterra que me quedé a cenar el viernes allí que hacen una cena todos los participantes en la reunión a la que voy.Asi que en esas estamos,intentando escaquearme de esa supercena.... Yo creo que podre escaquearme,pero ahora mismo no lo se,este domingo cuando llegué alli vere como esta el tema. Un saludo a todos! Como siempre, manteniendo la incertidumbre hasta el ultimo momento...... Llaamndo la atención, eh?? Jaja... Un abrazo
JOSE32 Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Jose...esta vez si ke nos veremos el viernes :ranting2: ya keda pokito...jeje oye! y la "mitica" cuenta atras.......... un saludo...los abrazos los resevo para benidorm Que bien Pedro <_< , estoy deseando, que ya toca, que nos debemos la de Peñíscola, como tú dices, los abrazos "apretaos" en una semanica Un abrazo
Monty Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 por cierto una cosa. el sabado se cena en el hotel? o se cena fuera? lo digo por reservar media pension que seria cena y desayuno. o reservar solo alojamiento y desayuno. un saludo espero respuesta Hola manu, si tienes pensado quedarte a comer el domingo reserva pension completa, que incluye la cena del sabado y el desayuno y comida del domingo, por cierto la comida sera a las 13.30 horas, asi no se hace muy tarde para volver cada uno a su destino. Saludos.
manu_ab Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 el domingo esque me tengo que volver por la mañana entonces no puedo quedarme a comer. me volveria .....a eso de las 11 o por ahi para albacete. porque a las dos me esperan para hcer unas cosas. o incluso antes de las dos. bueno ahi lista ya para ver quienes van confirmados? un saludo
Monty Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 el domingo esque me tengo que volver por la mañana entonces no puedo quedarme a comer. me volveria .....a eso de las 11 o por ahi para albacete. porque a las dos me esperan para hcer unas cosas. o incluso antes de las dos. bueno ahi lista ya para ver quienes van confirmados? un saludo Entonces reserva media pension. La lista esta en el primer mensaje del hilo. Un saludo.
Publicaciones recomendadas