manu_ab Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ya tengo el hotel . la comida.....solo falta que llegue el sabado. madre mia que ganas. empieza la cuenta atras.
PULI Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 [muy buenas yo soy de un pueblo cerca de benidorm y quisiera saber el sabado a que hora habeis quedado por la mañana y donde por que vamos dos mas para alli a divertirnos gracias
Monty Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 [muy buenas yo soy de un pueblo cerca de benidorm y quisiera saber el sabado a que hora habeis quedado por la mañana y donde por que vamos dos mas para alli a divertirnos gracias Hola Puli, el sabado en la puerta del hotel a partir de las 11.30 horas. Os quedais a comer ?
PULI Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 [sEGURAMENTE SI, TE LO DIGO ESTA TARDE, TODO DEPENDE DEL CURRO QUE ME DEN LIBRE POR LA TARDE
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Buenas amigos, os queremos comentar que tenemos a la pequeña ingresada desde el miércoles con una bronquitis de caballo y lo que parecía un día de observación ya va por 3 y esperemos que no se alargue más, en principio está bastante mejor y contamos que hoy mismo nos den el alta y que en casa se termine de recuperar en los próximos días, en principio no peligra la KDD salvo que haya más complicaciones durante la semana, cosa que ni esperamos ni deseamos, evidentemente, si todo va como parece allí estaremos como un clavo , pero os lo comunicamos, a modo de información, por si hubiera algún contratiempo de última hora y no es plan de dejarla con los yayos ASI de malita Os mantenemos informados, un fuerte abrazo
gasolini Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Buenas amigos, os queremos comentar que tenemos a la pequeña ingresada desde el miércoles con una bronquitis de caballo y lo que parecía un día de observación ya va por 3 y esperemos que no se alargue más, en principio está bastante mejor y contamos que hoy mismo nos den el alta y que en casa se termine de recuperar en los próximos días, en principio no peligra la KDD salvo que haya más complicaciones durante la semana, cosa que ni esperamos ni deseamos, evidentemente, si todo va como parece allí estaremos como un clavo , pero os lo comunicamos, a modo de información, por si hubiera algún contratiempo de última hora y no es plan de dejarla con los yayos ASI de malita Os mantenemos informados, un fuerte abrazo espero que no sea nada y que se recupere pronto. el mío está igual, pero unas buenas dosis de nebulizador (con pulmicort y ventolín) es mano de santo para esos casos. un saludo
manu_ab Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 valla jose. esperemos que se recupere pronto y podais estar alli. asi os podre conocer , haber si no es nada y en una semanita se recupera que los peques son muy fuertes . un saludo y un abrazo
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Gracias compis, seguro que se recupera y nos vemos allí, esperemos que no se tuerza el asunto, que esto de los hospitales es un rollo. Un abrazo
Ragtop Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Ánimo Jose, seguro que pronto se pone buena. Nos vemos en una semanita.
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Ánimo Jose, seguro que pronto se pone buena. Nos vemos en una semanita. Muchísimas gracias, de momento hay buenas noticias, nos acaban de dar el alta y a recuperarse del todo en casa, en toda la semana no la llevaremos a la guardería para que se reponga en condiciones y Un abrazo
Monty Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 [sEGURAMENTE SI, TE LO DIGO ESTA TARDE, TODO DEPENDE DEL CURRO QUE ME DEN LIBRE POR LA TARDE OK Puli, avisame esta tarde que tengo que dar el numero de asistentes y asi te envio las instrucciones para realizar el pago de la señal. Saludos.
Monty Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muchísimas gracias, de momento hay buenas noticias, nos acaban de dar el alta y a recuperarse del todo en casa, en toda la semana no la llevaremos a la guardería para que se reponga en condiciones y Un abrazo Hombre Jose, eso es señal de que la peque esta mejor Ahora a recuperarse del todo en casita, vereis como en unos pocos dias ya esta dando guerra de nuevo
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Muchísimas gracias, de momento hay buenas noticias, nos acaban de dar el alta y a recuperarse del todo en casa, en toda la semana no la llevaremos a la guardería para que se reponga en condiciones y Un abrazo Hombre Jose, eso es señal de que la peque esta mejor Ahora a recuperarse del todo en casita, vereis como en unos pocos dias ya esta dando guerra de nuevo Gracias Paco, no si guerra ya estaba dando, tú ya la conoces, no se bien si le han dado el alta o directamente la han echado, a la que se le fué la fiebre ya salió el torbellino y explícale que no se puede mover de la cama porque tiene el oxígeno puesto , ha sido tremendo S2
manu_ab Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 me alegro jose de que ya este mejor. en una semana seguro que se le pasan los males, jeje.
JOSE32 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 me alegro jose de que ya este mejor. en una semana seguro que se le pasan los males, jeje. Jejejeje seguro, más que nada porque se quedan en el "chiquipark" de su yaya Un abrazo Manu
Publicaciones recomendadas