Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas amigos, os queremos comentar que tenemos a la pequeña ingresada desde el miércoles con una bronquitis de caballo y lo que parecía un día de observación ya va por 3 y esperemos que no se alargue más, en principio está bastante mejor y contamos que hoy mismo nos den el alta y que en casa se termine de recuperar en los próximos días, en principio no peligra la KDD salvo que haya más complicaciones durante la semana, cosa que ni esperamos ni deseamos, evidentemente, si todo va como parece allí estaremos como un clavo :innocent: , pero os lo comunicamos, a modo de información, por si hubiera algún contratiempo de última hora y no es plan de dejarla con los yayos ASI de malita :laugh:

Os mantenemos informados, un fuerte abrazo :innocent:

Hoja Jose32, lamento lo de la nena, ya he visto mas abajo que indicas que ya esta mucho mejor, pero estas cosas son preocupantes.

Pues eso, que todo vaya bien y ya sabes que los niños son muy fuertes y lo sacan todo para alante.

Nada, un buen susto y ahora a mejorarse.

Un saludo compañero y nos vemos en Benidorm.

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola,

Mario (Malo) y yo nos apuntamos a compartir un finde con vosotros, yo solo quería y podía ir el sábado a comer pero el liante de Mario me ha liado pero bien, por cierto, me llevaré a una amiga soltera, aunque yo tambien lo estoy ehh :thumbsup:

Besitoss!

Publicado
[me podeis decir que programacion teneis para el sabado,gracias

Por supuesto :thumbsup:

El sabado quedaremos a partir de las 11.30 en la puerta del hotel, saludos, presentaciones y demas.

A las 12.00 horas saldremos del hotel, tengo prevista una visita al mirador de Benidorm ( precioso :wub: )

Esta a unos 20 minutos paseando por la playa desde el hotel y a unos diez de regreso al restaurante donde comeremos entre las 14.00 y 14.30 horas ;)

Unas fotos del mirador :

1medium.jpg

2medium.jpg

Despues de comer y de una de las buenas y habituales tertulias ASI :az: quien quiera se podra ir a descansar un poco al hotel y los demas podreis hacer una visitas a los locales de la playa que ya estaran muy ambientados para tomar algo.

La cena esta prevista para las 20.30 horas, es un poco pronto pero ya sabeis que en los hoteles ... :thumbsup:

Y despues de la cena esta la obligada visita a Penelope Beach, situado en playa de Levante, donde algunas de sus gogos estan esperando la vuelta de algunos de nuestros integrantes :p

El domingo por la mañana para los que os querais quedar a comer, esta prevista una visita al rincon de Loix de Benidorm, tambien para los que querais se puede hacer una visita al mercadillo de Benidorm.

La comida del domingo sera a las 13.30 horas.

Tambien habra sesiones de vag-com y alguna demostracion de como se monta un tempomat ( por kantusjack :thumbsup: )

Esperamos que sea de vuestro agrado :flwrs:

Saludos.

Publicado
Hoja Jose32, lamento lo de la nena, ya he visto mas abajo que indicas que ya esta mucho mejor, pero estas cosas son preocupantes.

Pues eso, que todo vaya bien y ya sabes que los niños son muy fuertes y lo sacan todo para alante.

Nada, un buen susto y ahora a mejorarse.

Un saludo compañero y nos vemos en Benidorm.

Gracias amigo, la verdad es que la cosa va bastante mejor, el martes tenemos pediatra y veremos como la ve, pero los niños son fuertes de verdad, esta crisis me da a mi y como poco me tiro un mes "oxigenao" :thumbsup:

Nos vemos en "ná" :thumbsup:

Publicado
[me podeis decir que programacion teneis para el sabado,gracias

Por supuesto :thumbsup:

El sabado quedaremos a partir de las 11.30 en la puerta del hotel, saludos, presentaciones y demas.

A las 12.00 horas saldremos del hotel, tengo prevista una visita al mirador de Benidorm ( precioso :az: )

Esta a unos 20 minutos paseando por la playa desde el hotel y a unos diez de regreso al restaurante donde comeremos entre las 14.00 y 14.30 horas ;)

Unas fotos del mirador :

1medium.jpg

2medium.jpg

Despues de comer y de una de las buenas y habituales tertulias ASI ;) quien quiera se podra ir a descansar un poco al hotel y los demas podreis hacer una visitas a los locales de la playa que ya estaran muy ambientados para tomar algo.

La cena esta prevista para las 20.30 horas, es un poco pronto pero ya sabeis que en los hoteles ... :thumbsup:

Y despues de la cena esta la obligada visita a Penelope Beach, situado en playa de Levante, donde algunas de sus gogos estan esperando la vuelta de algunos de nuestros integrantes :p

El domingo por la mañana para los que os querais quedar a comer, esta prevista una visita al rincon de Loix de Benidorm, tambien para los que querais se puede hacer una visita al mercadillo de Benidorm.

La comida del domingo sera a las 13.30 horas.

Tambien habra sesiones de vag-com y alguna demostracion de como se monta un tempomat ( por kantusjack :thumbsup: )

Esperamos que sea de vuestro agrado :flwrs:

Saludos.

Un planing cojonudo..............................sobre todo para los que vengamos cocidos del viernes :wub:

Publicado
Hola,

Mario (Malo) y yo nos apuntamos a compartir un finde con vosotros, yo solo quería y podía ir el sábado a comer pero el liante de Mario me ha liado pero bien, por cierto, me llevaré a una amiga soltera, aunque yo tambien lo estoy ehh :thumbsup:

Besitoss!

Hola Olivia, que alegria me acabas de dar, encantados de compartir un finde con vosotros :thumbsup:

Por cierto señores, tecmel es patrimonio del equipo ASI Valencia, asi es que ojito con ella eh :thumbsup::p

post424641260002299.jpg

Publicado
Hola,

Mario (Malo) y yo nos apuntamos a compartir un finde con vosotros, yo solo quería y podía ir el sábado a comer pero el liante de Mario me ha liado pero bien, por cierto, me llevaré a una amiga soltera, aunque yo tambien lo estoy ehh :p

Besitoss!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Publicado

Lista actualizada a falta de confirmar algunos compañeros.

Tambien os vais a llevar alguna sorpresa :thumbsup:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujoya.png

Publicado

Hostias!!!!!, el "perdío" del Joselito Morfi y señora :clap: , me alegro un montón pareja, como se está poniendo esto...................... :drooling:

Publicado
Hostias!!!!!, el "perdío" del Joselito Morfi y señora :clap1: , me alegro un montón pareja, como se está poniendo esto...................... :clap:

Han tardado en confirmar, pero al final podran estar con nosotros :drooling:

Publicado

valla valla....va un monton de gente. me creia yo que no iba tanta jejeje. lo vamos a pasar genial, por cierto, el planing muy chulo si señor. yo digo como tecmel......(paseito con el coche habra) saludos compis

Publicado
Y un paseíto en coche no?? :clap1: :drool:

valla valla....va un monton de gente. me creia yo que no iba tanta jejeje. lo vamos a pasar genial, por cierto, el planing muy chulo si señor. yo digo como tecmel......(paseito con el coche habra) saludos compis

Ya sabeis que en Benidorm es muy dificil dar una vuelta con los coches, pero por intentarlo no sera, estoy en contacto con el ayuntamiento de Benidorm y la policia local para ver si nos pueden acompañar el domingo por la mañana para sacar los coches del hotel, dar una vuelta y aparcarlos en el paseo de la playa ( no se puede circular ni aparcar coches alli )

Ya os informare a ver si hay suerte :thumbsup:

Publicado

Como ya sabeis yo voy :drool: y habiendo hecho lo deberes. :wub:

Además de paquete :lol2: (monty, borra mi A4 que se queda en casa).

Veo que falta gente todavía del PRC Valenciano por apuntarse. :wub:

Intentaré cargar las pilas porque la kdda se esta poniendo interesante.

Cuanto tiempo Jose32, me alegro que lo problemas de salud se vallan soluncionando.

Ehh Ninot, el finde me pones al día.

Saludos y gracias Monty por organizar todo esto. :thumbsup:

Malo. :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.