Malo Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo estoy pensando que para que pegarme el viaje el sabado,pudiendo ir el viernes tarde. si no es molestia me podrias decir quienes vais el viernes? yo de llegar seria a las 8 y media o por ahi no mas tarde. llegaria para la cena. se cenara en el hotel el viernes? y si no es molestia alguno me da un numero de movil para cuando llegue llamar. lo digo porque como no conozco a nadie no sabria donde buscar. y asi para ser la primera kdd la vivo desde el viernes jeje. un saludo Hola manu_ab, en principio el viernes por la tarde seremos ya unos cuanto , supongo que llegaré antes de las 20 horas bien acompañado. :clap1: Supongo que cenaremos en el hotel.Te doy mi telefono por MP. Espero que Jose32 lo tenga todo resuelto porque él es el hombre orquesta , solo monta una fiesta. :clap1: Menos de cuatro días, descontando y con unas enormes ganas de conocer a la familia ASI. :drool: Saludos, Malo.
manu_ab Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 muchas gracias mario. te e enviado un mp con mi movil. por si acaso jeje. un saludo y gracias. el viernes nos vemos alli gente :clap1:
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo estoy pensando que para que pegarme el viaje el sabado,pudiendo ir el viernes tarde. si no es molestia me podrias decir quienes vais el viernes? yo de llegar seria a las 8 y media o por ahi no mas tarde. llegaria para la cena. se cenara en el hotel el viernes? y si no es molestia alguno me da un numero de movil para cuando llegue llamar. lo digo porque como no conozco a nadie no sabria donde buscar. y asi para ser la primera kdd la vivo desde el viernes jeje. un saludo Te aseguro Manu que no te arrepentirás, el viernes es la mejor noche por excelencia, ASI haces un estreno como se merece la ocasión Yo creo que también estaré a esa hora por el hotel, de todas formas si quieres te paso por MP el teléfono para si cuando llegues no hubiera nadie localizable, ya te digo que es fácil conocernos, porque esteremos en grupo y con una birra en la mano , si no es el caso me das un toque y te hago una entrada triunfal Un abrazo
JOSE32 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo estoy pensando que para que pegarme el viaje el sabado,pudiendo ir el viernes tarde. si no es molestia me podrias decir quienes vais el viernes? yo de llegar seria a las 8 y media o por ahi no mas tarde. llegaria para la cena. se cenara en el hotel el viernes? y si no es molestia alguno me da un numero de movil para cuando llegue llamar. lo digo porque como no conozco a nadie no sabria donde buscar. y asi para ser la primera kdd la vivo desde el viernes jeje. un saludo Hola manu_ab, en principio el viernes por la tarde seremos ya unos cuanto , supongo que llegaré antes de las 20 horas bien acompañado. Supongo que cenaremos en el hotel.Te doy mi telefono por MP. Espero que Jose32 lo tenga todo resuelto porque él es el hombre orquesta , solo monta una fiesta. :clap1: Menos de cuatro días, descontando y con unas enormes ganas de conocer a la familia ASI. Saludos, Malo. de momento todo va sobre ruedas y esperemos que ASI siga, pero te aseguro que el personal de primera que va el viernes me deja en un santito Que ganitas!!!!!!
Antonio V6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo estoy pensando que para que pegarme el viaje el sabado,pudiendo ir el viernes tarde. si no es molestia me podrias decir quienes vais el viernes? yo de llegar seria a las 8 y media o por ahi no mas tarde. llegaria para la cena. se cenara en el hotel el viernes? y si no es molestia alguno me da un numero de movil para cuando llegue llamar. lo digo porque como no conozco a nadie no sabria donde buscar. y asi para ser la primera kdd la vivo desde el viernes jeje. un saludo hola Manu_ab se dice que una imagen vale mas que mil palabras aqui tienes al ala andaluza que va a Benidorm..solo el que esta mas escondido no va, ASI que ve memorizando las caras con el de la camisa azul cuidadin cuidadin que no gasta ni bromas :lol2: :lol2: al de la izquierda que no tiene ni un pelo de tonto mejor ni le hables que es muy enterao y al del fondo que no deja el cigarro ni a sol ni sombra , ni te cuento y para que contarte del que ha hecho la foto
manu_ab Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 madre mia que peligro teneis , yo el viernes tampoco me voy a pasar de fiesta que trabajo por la mañana y por la tarde y me voy desde el trabajo. osea desde las 7 que me levanto me voy directo a benidorm vamos que me voy el viernes porque no aguanto esperar hasta el sabado . y antonio V6 ya te digo, soy muy malo para las caras. yo cuando este en la puerta del hotel llamo a jose y os espero en la puerta. asi veis mi coche y me enseñais los vuestros tambien jeje. un saludo y hasta encontes. muchas gracias a todos
-JOSEMA- Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 madre mia que peligro teneis , yo el viernes tampoco me voy a pasar de fiesta que trabajo por la mañana y por la tarde y me voy desde el trabajo. osea desde las 7 que me levanto me voy directo a benidorm <_< vamos que me voy el viernes porque no aguanto esperar hasta el sabado . y antonio V6 ya te digo, soy muy malo para las caras. yo cuando este en la puerta del hotel llamo a jose y os espero en la puerta. asi veis mi coche y me enseñais los vuestros tambien jeje. un saludo y hasta encontes. muchas gracias a todos ¿ Y tu eres el joven? Rafa, Fernando, Mavimad, enseñarle que es ser joven.
absolut Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 madre mia que peligro teneis , yo el viernes tampoco me voy a pasar de fiesta que trabajo por la mañana y por la tarde y me voy desde el trabajo. osea desde las 7 que me levanto me voy directo a benidorm vamos que me voy el viernes porque no aguanto esperar hasta el sabado . y antonio V6 ya te digo, soy muy malo para las caras. yo cuando este en la puerta del hotel llamo a jose y os espero en la puerta. asi veis mi coche y me enseñais los vuestros tambien jeje. un saludo y hasta encontes. muchas gracias a todos ¿ Y tu eres el joven? Rafa, Fernando, Mavimad, enseñarle que es ser joven. Que envidia :cry2:
manu_ab Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 si irme me ire, pero tampoco me pasare porque al dia siguiente ahi que estar fresco.
Monty Publicado 26 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 sólo me queda una duda. Nosotros que llegamos el sábado por la mañana, se podrá coger habitación antes de las 12? es la hora de entrada típica en los hoteles, no? pero coincide con la salida "turística" al mirador. si no, pues me llevo la maleta detrás hasta la tarde que tampoco pasa nada. un saludo Hola Rafa, la habitacion la podeis coger antes sin problemas y asi podreis estar a las 11.30 horas en la puerta del hotel ya preparados para hacer la visita turistica Lo de la caravana del domingo tambien va por muy buen camino, estoy en contacto con la concejalia de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Benidorm y ya esta casi todo cerrado. PD - Entre mañana y pasado os pongo todo el programa definitivo con horarios y demas. Recordar por favor a los que tengais la camisa azul del club ir preparandola para el sabado, gracias. Saludos :ranting2: IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
gasolini Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 sólo me queda una duda. Nosotros que llegamos el sábado por la mañana, se podrá coger habitación antes de las 12? es la hora de entrada típica en los hoteles, no? pero coincide con la salida "turística" al mirador. si no, pues me llevo la maleta detrás hasta la tarde que tampoco pasa nada. un saludo Hola Rafa, la habitacion la podeis coger antes sin problemas y asi podreis estar a las 11.30 horas en la puerta del hotel ya preparados para hacer la visita turistica Lo de la caravana del domingo tambien va por muy buen camino, estoy en contacto con la concejalia de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Benidorm y ya esta casi todo cerrado. PD - Entre mañana y pasado os pongo todo el programa definitivo con horarios y demas. Recordar por favor a los que tengais la camisa azul del club ir preparandola para el sabado, gracias. Saludos gracias por tu respuesta, se me ha quedado claro. ah y por cierto, anunque no te lo haya dicho supongo que ya lo sabes. si necesitas una manita para para lo del ayuntamiento dame un toque. aqui estoy para lo que necesites. un saludo.
Antonio V6 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 (editado) hora cero las 15.00 comida del viernes para los mas enmonaos de Kdda hora ZULÚ 68:30:00 y bajando Editado 26 de Enero del 2010 por Antonio V6
JOSE32 Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 hora cero las 15.00 comida del viernes para los mas enmonaos de Kdda hora ZULÚ 68:30:00 y bajando Que ganitas de veros "xavalotes", que pena que no podamos compartir la comida con vosotros, nos encantaría, pero hasta allá las 8 no podremos estar, guardar fuerzas para cuando nos juntemos
Cristóbal Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 Que ganitas de veros "xavalotes", que pena que no podamos compartir la comida con vosotros, nos encantaría, pero hasta allá las 8 no podremos estar, guardar fuerzas para cuando nos juntemos Si llegas tarde a la cena te guardo un pedazo de pan y le puedes echar unas anchoitas
manu_ab Publicado 26 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2010 el viernes cenais en el hotel? yo e llamado para ver a que hora era la cena y me han dicho que hasta las 9:30 se puede pasar al comedor. apartir de esa hora lo cierran.
Publicaciones recomendadas