Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
el viernes cenais en el hotel? yo e llamado para ver a que hora era la cena y me han dicho que hasta las 9:30 se puede pasar al comedor. apartir de esa hora lo cierran. :unsure:

Asi es, los que llegais el viernes y teneis pensado cenar en el hotel tener en cuenta que hasta las 21.00 horas se puede entrar a cenar, a las 21.30 retiran la comida del buffet libre, tendreis una mesa reservada a nombre del club en el reservado del restaurante.

El sabado la cena sera en el hotel a las 20.30 horas, asi luego tenemos mas tiempo para salir de marcha :laugh:

Por cierto, los que llegais el viernes no quemeis a las gogos de Penelope que el sabado por la noche repetiremos visita :bsh1:

Saludos.

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

hora cero las 15.00 comida del viernes para los mas enmonaos de Kdda

hora ZULÚ

65:30:00 y bajando

:thumbsup::notworthy::drooling:

Que ganitas de veros "xavalotes", que pena que no podamos compartir la comida con vosotros, nos encantaría, pero hasta allá las 8 no podremos estar, guardar fuerzas para cuando nos juntemos :thumbsup:

os estaremos esperando para la cena Jose...prometo dejaros algo aunque sea un poco de pan para compartir esas anchoitas de La Scala :laugh:

Publicado
sólo me queda una duda.

Nosotros que llegamos el sábado por la mañana, se podrá coger habitación antes de las 12?

es la hora de entrada típica en los hoteles, no?

pero coincide con la salida "turística" al mirador.

si no, pues me llevo la maleta detrás hasta la tarde que tampoco pasa nada.

un saludo

Hola Rafa, la habitacion la podeis coger antes sin problemas y asi podreis estar a las 11.30 horas en la puerta del hotel ya preparados para hacer la visita turistica :thumbsup:

Lo de la caravana del domingo tambien va por muy buen camino, estoy en contacto con la concejalia de seguridad y movilidad del ayuntamiento de Benidorm y ya esta casi todo cerrado.

PD - Entre mañana y pasado os pongo todo el programa definitivo con horarios y demas.

Recordar por favor a los que tengais la camisa azul del club ir preparandola para el sabado, gracias.

Saludos :notworthy:

gracias por tu respuesta, se me ha quedado claro.

ah y por cierto, anunque no te lo haya dicho supongo que ya lo sabes.

si necesitas una manita para para lo del ayuntamiento dame un toque. aqui estoy para lo que necesites.

un saludo.

Gracias Rafa lo se, pero no he querido molestarte, ademas la secretaria de la concejalia es muy simpatica :drooling:

Publicado

lamentandolo mucho el sabado me han jodido la quedada , quisiera saber si el domingo vas a dar guerra todavia para hacercarme por alli y quedarme a comer con todos los que os quedeis el domingo,l por cierto llevar cuidadin que benidorm tiene mas peligro que el equipo A en un desguace jejeje,

Publicado
lamentandolo mucho el sabado me han jodido la quedada , quisiera saber si el domingo vas a dar guerra todavia para hacercarme por alli y quedarme a comer con todos los que os quedeis el domingo,l por cierto llevar cuidadin que benidorm tiene mas peligro que el equipo A en un desguace jejeje,

El domingo a las 11.30 horas hay programada una salida con los coches desde el hotel, si te quieres venir a las 11.00 en la puerta del hotel.

Y luego por supesto te quedas a comer con nosotros :thumbsup:

por cierto llevar cuidadin que benidorm tiene mas peligro que el equipo A en un desguace jejeje,

Tranquilo que ya llevamos varios años seguidos haciendo esta quedada y nos gusta el peligro :notworthy:

Un saludo.

Publicado

El domingo a las 11.30 horas hay programada una salida con los coches desde el hotel, si te quieres venir a las 11.00 en la puerta del hotel.

Y luego por supesto te quedas a comer con nosotros :thumbsup:

por cierto llevar cuidadin que benidorm tiene mas peligro que el equipo A en un desguace jejeje,

Tranquilo que ya llevamos varios años seguidos haciendo esta quedada y nos gusta el peligro :flwrs:

Un saludo.

OK, EL DOMINGO NOS VEMOS POR ALLI, VAMOS MI COMPI ANTO Y SANDRA SON UN A3 SPORTBACK Y YO EL SEÑOR PULI, ALMUDENA Y PORSUPUESTO MI PRINCESITA CLAUDIA EN UN A4, POR CIERTO DONDE COMEIS EL DOMINGO PARA PODER RESERVAR, GRACIAS

Publicado

Y luego por supesto te quedas a comer con nosotros ;)

Tranquilo que ya llevamos varios años seguidos haciendo esta quedada y nos gusta el peligro :thumbsup:

Un saludo.

OK, EL DOMINGO NOS VEMOS POR ALLI, VAMOS MI COMPI ANTO Y SANDRA SON UN A3 SPORTBACK Y YO EL SEÑOR PULI, ALMUDENA Y PORSUPUESTO MI PRINCESITA CLAUDIA EN UN A4, POR CIERTO DONDE COMEIS EL DOMINGO PARA PODER RESERVAR, GRACIAS

Comeremos en el hotel, en la misma recepcion podreis sacar el ticket antes de entrar al restaurante.

Publicado

Y luego por supesto te quedas a comer con nosotros ;)

Tranquilo que ya llevamos varios años seguidos haciendo esta quedada y nos gusta el peligro :thumbsup:

Un saludo.

Comeremos en el hotel, en la misma recepcion podreis sacar el ticket antes de entrar al restaurante.

o.k. mas vale tarde que nunca, ya tengo ganas de conoceros a todos se me va a hacer eterno

Publicado
En pocos dias volvemos a vernos...o a conocernos..jeje

Jose siento lo de tu xiquilla,y me alegro de que este ya recuperada. :lol2: ..con esto nos quitamos la espinita de peñiscola... :p

un saludoo....

Pedro nos llamamos el miércoles, sigue todo igual que lo que hablamos, no???

Saludos ;)

Por supuesto......aunke ya lo sabes..... :thumbsup:

el viernes salimos tocando..... ;)

saludos.....

Publicado

Vamos apurando.....un par de dias y ay estaremos todos... :D

esperemos ke aga solecito!!!

Como ha dicho Fernando....nosotros llegaremos a las 7:30 o ASI....por cierto, esta vez me voy en su coche.... :lol2:

sl2!!

Publicado

Yo llegare el viernes a comer a Benidorm, Monty algun buen restaurante para comer que no sea el hotel ni el del sabado por variar un poco? :drooling:

Nos vemos prontito............ y parece que hara solete :laugh:

Publicado
Yo llegare el viernes a comer a Benidorm, Monty algun buen restaurante para comer que no sea el hotel ni el del sabado por variar un poco? :thumbsup:

Nos vemos prontito............ y parece que hara solete :drooling:

cuando l estes en benidorm pregunta por la zona de los vascos, son tabernas vascas k que se come de put* madre, yo soy de un pueblo de cerca de benidorm y he ido varias veces pero no se explicarte como ir

Publicado
Yo llegare el viernes a comer a Benidorm, Monty algun buen restaurante para comer que no sea el hotel ni el del sabado por variar un poco? :flwrs:

En el Mc Donalds :thumbsup:

Ahora en serio, podeis ir a la zona de los vascos como ha comentado PULI, esta un poco lejos del hotel, pero podeis ir dando un paseo ( unos 20 minutos )

Publicado

Bueno, pues desde el club hemos hecho las gestiones pertinentes y el domingo por la mañana habra caravana ASI en Benidorm acompañada de la policia local y tenemos un permiso especial para poder aparcar todos los coches juntos en el paseo de la playa :D :lmfao:

Publicado

vaya foto mas guapa el paseo de benidorm llena de audis, ni en mis mejores sueños, esa va a ser la nueva postal que todo el mundo comprara el paseo lleno de audis junto a la playita jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.