gasolini Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno, pues desde el club hemos hecho las gestiones pertinentes y el domingo por la mañana habra caravana ASI en Benidorm acompañada de la policia local y tenemos un permiso especial para poder aparcar todos los coches juntos en el paseo de la playa que bien eres una máquina :ranting2: ahora solo falta pedir un día soleado y unos 25 ºC para tener un dia completo. aunque creo que se cumplirá la previsión que dí hace unos días. un saludo
manu_ab Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 vuelta y aparcar junto al paseo que chulo jeje. bueno aunque llegue mas tarde supongo que me quedare hasta k demos la vuelta. eso no me lo pierdo ni loco :ranting2:
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno, pues desde el club hemos hecho las gestiones pertinentes y el domingo por la mañana habra caravana ASI en Benidorm acompañada de la policia local y tenemos un permiso especial para poder aparcar todos los coches juntos en el paseo de la playa que bien eres una máquina :ranting2: ahora solo falta pedir un día soleado y unos 25 ºC para tener un dia completo. aunque creo que se cumplirá la previsión que dí hace unos días. un saludo Bueno Rafa, no tendremos los 25 grados, pero como ya comentaste sobre los 15 y 16 que para esta epoca no esta nada mal, eso si, parece que tendremos unas horas de buen solecito Por cierto, esta tarde pondre ya el plannig definitivo con los horarios y demás.
peceramic Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno, pues desde el club hemos hecho las gestiones pertinentes y el domingo por la mañana habra caravana ASI en Benidorm acompañada de la policia local y tenemos un permiso especial para poder aparcar todos los coches juntos en el paseo de la playa :clap1: Estoy pensando que mejor entonces voy en mi flamante B5 Para que este toda la familia Audi Me gusta ese momento caravana...el año pasado se hecho de menos... sls..
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Os pongo el plannig general del evento Para los que teneis la suerte de llegar el viernes y cenais en el hotel, os aconsejo entrar a cenar sobre las 20.30 horas, teneis una mesa reservada a nombre del club. Despues no os paseis mucho que el sabado va a ser muy largo El sabado por la mañana quedaremos en la puerta del hotel a las 11.00 horas, a las 11.30 horas comenzara la visita turistica, daremos un buen paseo por esta preciosa localidad hasta llegar al mirador de Benidorm, tardaremos unos 20 o 25 minutos, pero os aseguro que vais a disfrutar Recordar que para el sabado recomendamos para los que la tengais la camisa azul del club. A las 14.00 horas tenemos programada la comida en el restaurante Les Dunes, nos pilla de vuelta paseando por la playa a 10 minutos del mirador y camino del hotel de concentracion. Despues de la comida y de una de las buenas tertulias ASI los que quieran se podran ir a descansar al hotel y los mas activos se daran una vuelta por los locales de la playa que ya estaran bien animados A las 20.15 horas quedaremos en el hall del hotel, para pasar a cenar a las 20.30 horas ( bufett libre ) al restaurante en el que tenemos una gran mesa reservada para el club. Despues de cenar daremos un pequeño paseo por la playa para bajar la cena hasta llegar al pub Penelope Beach, alli podremos pasarlo genial, tomando unas copas y disfrutando de una buena musica y por supuesto de las guapas y simpaticas gogos Son de verdad eh El domingo por la mañana quedaremos en la puerta del hotel a las 11.00 horas, recordar que antes tenemos que dejar libres las habitaciones, podemos guardar el equipaje en los coches, cuando volvamos al hotel podemos meter los coches de nuevo en el parking hasta que salgamos despues de comer sin sobrecoste alguno. A las 11.30 horas esta prevista hacer una pequeña ruta con los coches acompañados de la policia local, aparcando los coches en el paseo de la playa, donde podremos disfrutar del paisaje y de nuestros Audis, a parte de una buena sesion de vag com y lo que se tercie. A las 13.30 horas esta prevista la comida en el hotel de concentracion ( bufett libre ) asi podremos volver antes a nuestros destinos. Muchas gracias a todos por vuestra asistencia y esperamos que lo paseis genial y que todo sea de vuestro agrado Un saludo.
manu_ab Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 un planing muy chulo monty si señor. lo que mas me gusta es la caravana de audi´s y porsupuesto la compañia que aunque no os conozca seguro k sois gente maja y eso me gusta. espero pasarlo genial y asi repetir otro año. nos vemos el viernes alli a los que vallan. yo llegare sobre las 8 mas o menos
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 un planing muy chulo monty si señor. lo que mas me gusta es la caravana de audi´s Seguro ? has visto bien a las gogos ? Ahora en serio, me alegro que te guste el plannig, hemos intentado variar y tener un poco de todo para que sea de vuestro agrado Saludos.
manu_ab Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 si las vi monty. pero sabes que pasa? que una gogo de esas no creo que se quiera venir conmigo, y sin embargo mi coche nunca me fallara jeje. asi que elijo a mi coche, aunque.....si me dice que se viene conmigo la gogo...sitio ahi jejeje....incluso para mas de una
Antonio V6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 un planing muy chulo monty si señor. lo que mas me gusta es la caravana de audi´s Seguro ? has visto bien a las gogos ? Ahora en serio, me alegro que te guste el plannig, hemos intentado variar y tener un poco de todo para que sea de vuestro agrado Saludos. yo si las he visto , pero dudo mucho de que me dajen recrearme en directo sin llevarme un buen codazo :lol2: (de mi parienta claro) 41.00 h para la hora ZULU :ranting2:
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo si las he visto , pero dudo mucho de que me dajen recrearme en directo sin llevarme un buen codazo :ranting2: :lol2: (de mi parienta claro) O de algun compañero Antonio, para estar mas cerca de ellas Lo mas importante para mi es que dentro de nada estamos todos juntos de nuevo Bueno, volver a ver a las gogos tambien Saludos.
peceramic Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Lo mas importante para mi es que dentro de nada estamos todos juntos de nuevo Bueno, volver a ver a las gogos tambien Saludos. Yo solo voy por las gogos...la comida ...y .. Hasta pronto....
cascadeur Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Lo siento pero al final no puedo asistir. Pasadlo tan bien como siempre y en cuanto podáis colgar fotos.
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Lo siento pero al final no puedo asistir. Pasadlo tan bien como siempre y en cuanto podáis colgar fotos. Vaya, ayer hable con el grandullon y me dijo que igual el sabado ...
JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Go-gos???????, que go-gos??????, yo es que me estaba mirando la caravana de coches ......................ya le pueden dar morcillitas a los coches, los vag-coms y todo eso, donde se pongan unos buenos amigos y una rubiacas de ese calibre Hablando un poco en serio (pero sólo un poquito), un planing cojonudo Paco, hay para que todo el mundo salga más que contento con esta KDD, una organización cuidada al detalle, si es que ya son unas cuantas ehhhhh???????? GRACIAS CABALLERO!!! Y bueno, que ganas de veros ya, en un par de días ya estamos en materia, un abrazo
Antonio V6 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 NO SE SI SEREMOS MUCHOS LOS QUE ESTAREMOS EL VIERNES A LA HORA DE LA COMIDA pero como nadie lo ha dicho aun, si estais de acuerdo podemos comer todos juntos he leido que a Elgino le han recomendado la zona de los vascos y nosotros no tenemos ni idea de donde hacerlo Morfi me ha pedido el movil(yo tengo ya el suyo) para quedar y comer juntos ya seriamos 11 personas las que estaremos a la hora de la comida MORFI 2 PACOROAD 3 CRISTOBAL 1 ANTONIO 3 ELGINO 2 he encontrado estos restaurantes muy cerca del hotel, echazle un vistazo y comentad algo tipico americano parecido al foster http://www.tonyromas.es/# variado y he visto la carta y precios medios http://www.casamistral.es/mistral-restaurante.php tiene pinta de estar de lujo , pero puede que tambien de caro http://www.elmesonrestaurante.com/presentacion.aspx
Publicaciones recomendadas