Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
mirado el calendario resulta que ese fin de semana

lo tengo libre

:clap: :clap: :az: :az: :az:

Bien Antonio, ultimamente las tienes de cara, Esquiroz, Benidorm, la nacional :clap1: :clap1:

La guía Campsa dice:

* 4h 45m

* 470,3 Km

Cristóbal dice:

Apunta 1 adulto de viernes a domingo.

S2

Seguro que ese tiempo lo rebajas :p

Me alegro mucho de que puedas venir :az:

Me vais tener que aguantar :unsure: Paco apunta a 2 que alguien que yo se va a llevar una tarta que prometio en Esquiroz

Encantados de aguantarte Joaquin :laugh:

Joer, entre vosotros tres y Paco, menuda representacion andaluza que vamos a tener en Benidorm :innocent::innocent: :clap1:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

benidorm.png

Publicado

chicos yo voy pero ire al camping que tengo alli la caravana !!! ya para la cena apuntadme con la señora !! y pago el menu que ganas de ir a benidorm aunque sea enero !!!

saludos

Publicado

Esperamos no perdernos esta, la ocasión lo merece....

Un abrazo!!

Publicado (editado)
Todos estos calculos son de dos personas.

Habitación doble en régimen de pensión completa : 87.76 € por noche = 175,52€ + comida del sabado que son 52€, sale el total de 227,52€

Habitación doble en régimen de media pensión : 63.14 € por noche = 126,28€ + comida del sabado que son 52€, sale el total de 178,28€

El viernes perdemos una comida, por lo que la pension completa no compensa. :unsure:

El sabado perdemos una comida, por lo que la pension completa no compensa. :unsure:

La diferencia de cojer habitacion doble con pension completa a cojerla con media pension es de 49,24€.

:thumbsup:

Tener en cuenta que la pension completa del sabado incluye, cena del sabado, desayuno y comida del domingo.

Si no os quedais a comer el domingo, entonces mejor media pension ;)

En cuanto pueda hago una lista provisional de asistencia :flwrs:

Saludos.

Si te quedas a comer el domingo merece la pena pagar 13,50 por persona,por que te sale mas barato que la pension completa.

178,28 + 27= 205,28 :laugh:

Josema no se como has sacado las cuentas, pero si cojes pension completa el sabado ( cena sabado, desayuno y comida domingo ) te sale por 87.76.

cena del viernes con pension completa = 87.76

87.76 cena del sabado, y comida domingo + 52 de la comida del sabado = 139,76

TOTAL DE

Si cojes media pension ( cena sabado y desayuno domingo ) te sale por 63.14 y si te quedas a comer el domingo son 27 mas que en total sube a 90.14, por lo que pagas mas.

De todas formas os recuerdo que podeis hacer la reserva a traves de la PAGINA WEB del hotel que sale un poquito mas economico, poniendo siempre en observaciones que sois del grupo AUDI para que nos contabilizen a la hora de contar con las plazas en el comedor reservado para nosotros.

Saludos.

cena del viernes con pension completa = 87.76 + cena del sabado con pension completa = 87.76, entrando la comida del domingo+ 52 de la comida del sabado = 227.52

cena del viernes con media pension 63.14

cena del sabado media pension 63.14 + comida del sabado que son 52, + comida del domingo 27 = 205,28

cena del vienes con media pension 63.14 +cena del sabado y comida del domingo a pension completa 87.76 + 52 de la comida del sabado = 202.9

Los que no se queden a comer el domingo, como sera nuestro caso, la media pension sale por 178,28€, incluida todas las cenas y comida del sabado.

Cubatas y birras aparte. :innocent:

Ahora si está claro del todo,señor Monty :thumbsup:

Lo que yo no sabia es que se puede cojer un dia media pension y el otro pension completa. :unsure:

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Creo que desde la web no se puede pedir un día media pensión y otro completa, a no ser que se hagan 2 reservas por separado, una para cada día.

Publicado
chicos yo voy pero ire al camping que tengo alli la caravana !!! ya para la cena apuntadme con la señora !! y pago el menu que ganas de ir a benidorm aunque sea enero !!!

saludos

Hola b5 rory, os esperamos el sabado para cenar con nosotros :flwrs:

Esperamos no perdernos esta, la ocasión lo merece....

Un abrazo!!

Animo Joaquin a ver si a esta podeis venir, contamos con vosotros :thumbsup:

Publicado
Ahora si está claro del todo,señor Monty :thumbsup:

Lo que yo no sabia es que se puede cojer un dia media pension y el otro pension completa. :)

OK Josema :flwrs:

Podeis reservar las habitaciones como mejor os venga a vosotros, un dia pension completa y otro media pension.

Los que llegan el viernes, para ese dia media pension, ya que el sabado comemos fuera.

Los que llegan el sabado y no se quedan a comer el domingo tambien media pension.

Los que reservan el sabado y se quedan a comer el domingo, pension completa.

Creo que desde la web no se puede pedir un día media pensión y otro completa, a no ser que se hagan 2 reservas por separado, una para cada día.

Acabo de hablar con el hotel para comentarselo y me han dicho que no hay problema, que en este caso las hagamos por separado y ellos ya se encargan de tenerlo en cuenta, pero poner en observaciones que sois del GRUPO AUDI.

Publicado
Llegaré el viernes para comer. ¿Alguien más?

algunos trabajamos, aunque sea de vez en cuando....pero los hay que ni de cuando en vez :crying_anim: :crying_anim:

Publicado
Llegaré el viernes para comer. ¿Alguien más?

algunos trabajamos, aunque sea de vez en cuando....pero los hay que ni de cuando en vez :D:notworthy:

Ya te digo Antonio, Cristobal cuando se pilla un finde lo hace con todas las consecuencias :notworthy:

Señores, a falta de mas de dos meses esto promete y mucho :notworthy::notworthy:

El mes que viene os empezare a enviar las instrucciones para realizar el pago de la señal de la comida del sabado :notworthy:

Saludos.

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujoagx.png

Publicado
Hola a todos....pufff cuanto tiempo...pero ahora vengo con las pilas cargadas eh!

Ya podeis contar conmigo pa lo ke haga falta,ahora me toca ponerme al dia ....

Saludos compañeros,un abrazo... :drooling:

Hola Pedro, me alegro mucho que estes de nuevo por aqui :p

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.