Jump to content

problema con el cambio de añadido s-line


liyo_a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!

pues eso que le acavo de dejar a mi chapista las referencias del añadido delantero s-line y de la rejilla central pues la de los antinieblas se las he comprado al compañero maklink y estoy a la espera de que lleguen,voy al grano: me dice el chapista que para hacer el cambia a s-line no basta con canbiar solo el añadido y las 3 rejillas, que el a hecho muchos cambios de esta clase y se necesitan mas cosas.ma dicho que hay que cambiar los faros antinieblas por que no van a encajar bien con las rejillas nuevas....y etc y me ha enseñado que le iva a cambiar a un passat de los nuevos el paragolpes normal por el del r line o no se como me dijo y le ha tenido que pedir tambien el salvacarter...yo no se si me la quiere pegar o es verdad.yo solo quiero que quede perfecto pero creo que no es necesario cambiar nada de eso.ayudame amigos que estou muy agobiado y esta tarde va a pedir todas las piezas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dile que se cante otra!!!para el añadido solo hace falta 4 piezas,añadido,y tres rejillas,los antinieblas son los mismos,en el rs no,pero si hay gente aqui en el foro que lo han hecho ellos mismo en la calle con ayuda de una dremel y un bordillo alto......

 

 

muchas gracias amigo.desde luego hay gente que siempre intenta aprovechar de la gente que no sabe.menos mal a este foro y a las maquinas que hay si no jeje.esta tarde se lo dire.

 

muchas gracias.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hace falta añadido, rejilla central y rejillas laterales. NADA MAS. todo lo demás vale.

 

si tienes suerte lo coloca directamente y sino hay que recortar un labio de plastico que va en la parte de abajo para que encaje bien el añadido.

 

mira lo que haces, y sino cambia de chapista ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias amigo.la verdad es que trabajando es una maquina por eso lollevo ahi.y el añadido acopla bien con el salvacarter?porque dices que si teng suerte lo pone rapido y sin ningun problema?mi coche es del 2003.

 

un saludo a todos!!!

 

 

acopla a la perfeccion ahora te pondre fotos

 

davis se refiere, a que segun un mito en el foro, los modelos b6 del 2004 se podia poner perfectamente sin recortar nada el sline, pero yo estoy casi seguro que es imposible despues de haber visto el paragolpes de audil, y los nervios del paragolpes estan muy bajos, cosa que en el de serie seria imposible que los pudiese llevar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias AUDI A4 TDI.desde luego sabes de todo ysiempre ayudas a todo el mundo. :ranting2: muy muy agradecido.a ver si se da bien y me lo pone esta semana que tengo unas ganas... jeje.

 

muchas gracias de nuevo.

 

pd:a ver si me aclaro con las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela paisano, dile que se la de a otro, como bien dicen lo compañeros solo tienes que cambiar el añadido y las rejillas, no tienes que tocar nada mas, ni el plastico del carter ni los faros antinieblas ni naaa, :ranting2:

 

lo que si tienes que hacer es recotar algunas cosas para que acople bien, mark tiene un post donde lo esplica muy bien las cosas a cortar :drool:

 

espero fotos cuando este puesto, veras que cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo muchas gracias a todos por la ayuda.y en cuanto este os pongo las fotos.por cierto en la parrilla grande de arriva se l pone la chapita de s-line o solo se ponen en las molduras de las puertas de atras?es para comprarlo tambien.

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nuevo muchas gracias a todos por la ayuda.y en cuanto este os pongo las fotos.por cierto en la parrilla grande de arriva se l pone la chapita de s-line o solo se ponen en las molduras de las puertas de atras?es para comprarlo tambien.

 

un saludo a todos!!!

 

Creo que solo lo llevaba en los lados, pero yo tambien se lo puse delante y detras, me gustaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.