Jump to content

Hoy a pasado una cosa muy ASI


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas

Como sabréis muchos hoy a ha sido la kdd de Valencia, y despues de estar en el cementerio :thumbsup: , hemos ido al Palmar. A muchos nos habeis dejado atras ;) , como a mucho guille y a b5_crew, y ya en el Palmar hemos esperado un poco y nos hemos juntado unos cuantos mas. Al estar alli parados se ha acercado un chico con un Seat Leon negro alucinado al ver tanto Audi junto, y nos ha estado preguntando a mi y VW Golf TDi, sobre como iba esto, que si se podia registrar en el foro, que queria dejar el coche asi de chulos como todos, etc y como no quedar con todos. Le hemos dado los datos del foro, y esperamos que se registre pronto, me a gustado mucho porque se le veia ilusionado y contento con lo del foro. Pero me temo que no se si se acordara del nombre del foro y como y donde registrarse. Si veis que se registra en un sitio donde no debe, es normal, y me gustaria que le dijeseis que estamos en el subforo b6-b7.

 

p.d: no se si este post debe estar aqui o en off-topic, pero bueno haber si lo vemos por aqui y vemos su Audi, porque con las prisas no hemos podido CASI hablar.

 

saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.