Jump to content

PEQUEÑO RUIDO


melendy

Publicaciones recomendadas

Hace unos meses ya comente en el foro que, más o menos a mitad de recorrido, el pedal del embrague hacia un clic. Lo lleve al concesionario oficial, ya que el coche esta en garantía, estos me cambiaron el cilindro maestro del embrague y se soluciono el problema.

Lo que me ocurre ahora, sobretodo en frió y en 1ª y 2ª velocidad, es que al soltar embrague y acelerar (instante justo de empuje del coche) noto como un pequeño gruñido de fondo.

Me gustaría saber, si es posible, si este ruido puede estar originado por el cambio del cilindro maestro del embrague antes de pasar otra vez el concesionario.

El coche es un A3 Sportback 1.4 TFSI

 

Un saludo…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace unos meses ya comente en el foro que, más o menos a mitad de recorrido, el pedal del embrague hacia un clic. Lo lleve al concesionario oficial, ya que el coche esta en garantía, estos me cambiaron el cilindro maestro del embrague y se soluciono el problema.

Lo que me ocurre ahora, sobretodo en frió y en 1ª y 2ª velocidad, es que al soltar embrague y acelerar (instante justo de empuje del coche) noto como un pequeño gruñido de fondo.

Me gustaría saber, si es posible, si este ruido puede estar originado por el cambio del cilindro maestro del embrague antes de pasar otra vez el concesionario.

El coche es un A3 Sportback 1.4 TFSI

 

Un saludo…

 

En que quedo este asunto???

 

A mi desde el viernes me pasa algo muy parecido a lo que cuentas y hoy lo he dejado en el conce para que lo miren.... El mio es un 1.6 FSI con 160.000 kms y el primer diagnostico que han sacado es que es algo relacionado con el cambio... aunque a lo largo del dia me lo confirman cuando lo miren mas a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.