Jump to content

el tarjetero


RJ32

Publicaciones recomendadas


¿ Sabeis alguno el precio del modulo con botones en el conce ? Creo que me voy a animar y conectar el mando del garaje a uno de los botones.

 

 

8E 1941567 modulo botones

8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada)

 

Es k los tengo aki en la mano pk ando haciendo la instalacion!! es sencillo a ver si mañana hago unas fotos k tb he puesto el pomo y el freno de mano hoy!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Sabeis alguno el precio del modulo con botones en el conce ? Creo que me voy a animar y conectar el mando del garaje a uno de los botones.

 

 

8E 1941567 modulo botones

8E 1941515 tapa ciega (sin raya cromada)

 

Es k los tengo aki en la mano pk ando haciendo la instalacion!! es sencillo a ver si mañana hago unas fotos k tb he puesto el pomo y el freno de mano hoy!!

 

a ver esas fotos del pomo y la empuñadura...

 

Gracias Txelu, pero ¿ Cuanto vale todo eso ? Yo no quiero la tapa ciega, se ve un poco feo sin nada. Pillare un pulsador para darle algun uso. Por cierto, ¿ Como se iluminan los botones? No se si el coche viene preparado para ello.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento..

Sacas el tarjetero y es un modulo de 4 botones. 1 pal esp y otro para el garaje.

Los otros 2 ciegos a no ser k quieras poner el del airbag o asi.... Los B7 lo llevan asi echa un vistazo..

al sacar el tarjetero lleva una clavijita de iluminacion y es la k dara luz al boton...

Es bastante sencillo lo unico si quieres rizar el rizo sacarle corriente al mando y asi ya no llevaria pila eso ya a tu gusto...

Precio no lo se pk yo lo pille a un forero hace tiempo pero es algo baratito.

Incluso mucha gente anda detras del tarjetero fijo k se pyede vender...

Animate es sencillito y mola!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento..

Sacas el tarjetero y es un modulo de 4 botones. 1 pal esp y otro para el garaje.

Los otros 2 ciegos a no ser k quieras poner el del airbag o asi.... Los B7 lo llevan asi echa un vistazo..

al sacar el tarjetero lleva una clavijita de iluminacion y es la k dara luz al boton...

Es bastante sencillo lo unico si quieres rizar el rizo sacarle corriente al mando y asi ya no llevaria pila eso ya a tu gusto...

Precio no lo se pk yo lo pille a un forero hace tiempo pero es algo baratito.

Incluso mucha gente anda detras del tarjetero fijo k se pyede vender...

Animate es sencillito y mola!!

 

No si lo voy a hacer fijo. Tengo que pillarme un mando de garaje para hacer la ñapa porque el que tengo es propiedad del garaje. ¿ De donde sacas la alimentacion para el mando ? No quiero desmontar la consola para sacarlo del mechero.

 

Hace tiempo vi en ebay pulsadores con varios logos pero no recuerdo si eran para el A3 o para el B6. Lo miro este finde a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento..

Sacas el tarjetero y es un modulo de 4 botones. 1 pal esp y otro para el garaje.

Los otros 2 ciegos a no ser k quieras poner el del airbag o asi.... Los B7 lo llevan asi echa un vistazo..

al sacar el tarjetero lleva una clavijita de iluminacion y es la k dara luz al boton...

Es bastante sencillo lo unico si quieres rizar el rizo sacarle corriente al mando y asi ya no llevaria pila eso ya a tu gusto...

Precio no lo se pk yo lo pille a un forero hace tiempo pero es algo baratito.

Incluso mucha gente anda detras del tarjetero fijo k se pyede vender...

Animate es sencillito y mola!!

 

No si lo voy a hacer fijo. Tengo que pillarme un mando de garaje para hacer la ñapa porque el que tengo es propiedad del garaje. ¿ De donde sacas la alimentacion para el mando ? No quiero desmontar la consola para sacarlo del mechero.

 

Hace tiempo vi en ebay pulsadores con varios logos pero no recuerdo si eran para el A3 o para el B6. Lo miro este finde a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo voy a hacer fijo. Tengo que pillarme un mando de garaje para hacer la ñapa porque el que tengo es propiedad del garaje. ¿ De donde sacas la alimentacion para el mando ? No quiero desmontar la consola para sacarlo del mechero.

 

hola la limentacion del mmando es la del propio mando, la pila, solo tienes que soldar dor cable del pulsador del mando y llevarlos al pulsador del garaje, y la iluminacion se hac un puente desde la misma iluminacion que tenias en la luz del tarjetero o desde el pulsador del ESP, si no tenias luz en este. Una vez hecho todo esto le pones su clavija correspondiente y metes el mando con una pegata de doble caras dentro del salpicadero y listo. Asi lo hize yo, y es una maravilla tener siempre el mando localizado, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por esos esquemas, ahora estoy en el curro y con el movil no veo un pijo. Cuando llegue a casa le echo un vistazo en condiciones.

 

Vosotros alimentais el mando con la bateria de este, pero ya puestos quiero olvidarme de la pila y alimentarlo atraves de los 12v bajo llave. Se que lo mas facil es dejar la pila y solamente conectar al pulsador, pero bueno voy a complicarlo un poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.