Jump to content

Xenón - LEDs Matrícula / Welldone


MCLaren™

Publicaciones recomendadas


Cuando has visto tu que un kit de xenon sea el faro? :thumbsup:

 

Salu2

Hola el kit s-line exterior no tendras problema alguno de montarlo el temas del xenon contra mas K mas azulado alumbra ten en cuenta que el xenon original de un audi A3 es de 4300k si pones uno de 6000k te alumbrara azulado,el faro no te cambia para nada el kit xenon es una bombilla junto con un trasformador para que la bombilla se encienda en todo cao tendras que abujerear la tapa de tu coche la de detras del faro para poder pasar los cables de la nueba bombilla, en cuanto a los led de matricula yo llevo unos con resistencia de well-done y van muy muy bien entra en la pagina de well-done y en contacto llamas al movil y se pondra un tio llamado dani abla con el y pidele esas el mismo te puede cumplimentar tu pedido atraves del telefono. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando has visto tu que un kit de xenon sea el faro? :lol2:

 

Salu2

Hola el kit s-line exterior no tendras problema alguno de montarlo el temas del xenon contra mas K mas azulado alumbra ten en cuenta que el xenon original de un audi A3 es de 4300k si pones uno de 6000k te alumbrara azulado,el faro no te cambia para nada el kit xenon es una bombilla junto con un trasformador para que la bombilla se encienda en todo cao tendras que abujerear la tapa de tu coche la de detras del faro para poder pasar los cables de la nueba bombilla, en cuanto a los led de matricula yo llevo unos con resistencia de well-done y van muy muy bien entra en la pagina de well-done y en contacto llamas al movil y se pondra un tio llamado dani abla con el y pidele esas el mismo te puede cumplimentar tu pedido atraves del telefono. un saludo

Gracias me has resolvido todas mis dudas :lol2:..

 

Carlitos yo si he visto kits de xenón que cambian el faro completo, un ejemplo son esos que traen luz diurna, y un diseño bastante truñing jaja xD

 

saludos, gracias d nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando has visto tu que un kit de xenon sea el faro? :unsure:

 

Salu2

Hola el kit s-line exterior no tendras problema alguno de montarlo el temas del xenon contra mas K mas azulado alumbra ten en cuenta que el xenon original de un audi A3 es de 4300k si pones uno de 6000k te alumbrara azulado,el faro no te cambia para nada el kit xenon es una bombilla junto con un trasformador para que la bombilla se encienda en todo cao tendras que abujerear la tapa de tu coche la de detras del faro para poder pasar los cables de la nueba bombilla, en cuanto a los led de matricula yo llevo unos con resistencia de well-done y van muy muy bien entra en la pagina de well-done y en contacto llamas al movil y se pondra un tio llamado dani abla con el y pidele esas el mismo te puede cumplimentar tu pedido atraves del telefono. un saludo

Gracias me has resolvido todas mis dudas ;)..

 

Carlitos yo si he visto kits de xenón que cambian el faro completo, un ejemplo son esos que traen luz diurna, y un diseño bastante truñing jaja xD

 

saludos, gracias d nuevo.

 

 

Haber que tu quieras poner xenon, que solo cambias la bombilla, otra cosa esq quieras cambiar el faro tambien... :unsure:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.