Jump to content

Parrot CK3200 Ls-color en A4


casset

Publicaciones recomendadas


Muy buenas

 

Yo instalé la semana pasada un mki9200, y... problemas de audio aparte, la verdad es que queda bastante bien integrado en el salpicadero. Yo lo puse centrado en el borde que está entre las salidas del aire y los botones de esp, warning, etc... En cuanto al micro, la persona que me lo instaó me dijo que si lo ponia detras del volnate, frente el modulo del velocímetro se oiria mejor que en otro sitio, ya que es el punto que queda mas cercano a la boca, y que aparte se generaba una ""caja de resonancia"" que haria que se me escuchase mejor.

 

La verdad es que cuando hablo se me oye bastante bien, pero sinceramente, con lo de la caja de resonancia creo que se la tiró de tres :huh:. Esta noche si quieres te subo unas fotitos para que veas como queda.

 

PD: He quedado hoy con los instaladores, porque me lo pusieron mal y no se escuchaba ni iPod, ni USB, ni la entrada AUX (que es la gracia que tiene este aparato) a ver si me lo solucionan y os comento, porque el tema tiene bastante lio

 

Salud :cfsd1: 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.