curkstyle Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 si es verdad vive mi chavala ai tu tienes un avant no?? ya lo siento pero ese sitio es mio desde ace muxo tiempo jejejjejej la proxima vez te lo cedo y conversamos un rato a ver si la gente se anima y empezamos a kedar y tomar unos bueno cafesss Responder
Invitado Jesusin Publicado 2 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2009 si es verdad vive mi chavala ai tu tienes un avant no?? ya lo siento pero ese sitio es mio desde ace muxo tiempo jejejjejej la proxima vez te lo cedo y conversamos un rato a ver si la gente se anima y empezamos a kedar y tomar unos bueno cafesss Efectivamente... Estare atento por si vuelvo a verte. Un abrazo Responder
garcijav Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 Hola compañeir@s: Aunque resido en Lugo suelo ir un par de veces al año a Vitoria, donde nací hace una porrada de años. Espero que os vaya bien con el PRC, en Galicia funcionan relativamente bien.... Un saludo Javier Responder
alfonsit Publicado 5 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2009 hola , al final hay se hace una quedada , soy de bilbo y no me importaría acercarme con my barco , lo del puente sigue en pie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.