CMG_TT Publicado 17 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2009 Hola si ay algo que no me gusta del tt es que delante lo veo escesivamente redondo, para ser un deportivo, ay algun añadido para le paragolpes delantero que rompa un peli la figura..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoTTa Publicado 18 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2009 hay uno del seat leon que se puede apañar: guia de como montarlo: http://public.fotki.com/BlueTTop/mods/lcr-splitter/ Se vende en la seat, creo q son como 35€. Un dia de estos se lo montaré al mio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Exactamente, el Spoiler delantero del Seat Leon MKI Cupra. Es barato, cuesta 24€. Para conseguirlo, vas a cualkier conce seat y ya esta, no te piden ni bastidor ni nada. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CMG_TT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 holA BUSCO algo mas agresivo que quede mas racing..este lo veo un pelin pequeño.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 19 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2009 Si te interesa esto, no esa nada mal la puja. http://cgi.ebay.de/Audi-TT-Stossstangen-Gr...=item439b646bd7 Yo voy a pujar. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola, pues ese spoiler delantero para el TT esta muy chulo, alguien sabria si se puede encontrar en la audi...? Gracias Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GerarTT Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Hola, pues ese spoiler delantero para el TT esta muy chulo, alguien sabria si se puede encontrar en la audi...? Gracias Un saludo Aver si leemos mas los POST... El SPOILER delantero es del SEAT LEON MK1. Ves a un concesionario SEAT y pides el SPOILER DELANTERO DEL LEON MK1 CUPRA. Cuesta sobre unos 25 €. SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salva023 Publicado 29 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2009 Vale, perdon. No he leido bien. Pensaba que el que habias puesto que sale en el ebay en aleman era del TT, pero ya me he dado cuenta que es del seat. Gracias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.