Jump to content

MMI basic solo lee cds originales?


serenos

Publicaciones recomendadas

Que tal amigos foreros.

 

La verdad es que me siento un poco engañado con mi flamante A-6 con MMI Basic y es que parece mentira que un coche de 40000 euros no traiga lector de MP3. Solo lee discos originales y que no esten muy rayados por que si no ni eso.

 

He preguntado en la casa por el AMI pero aparte de caro me dicen que no se puede instalar con el MMI Basic, lo cual me parece increible. He mirado y preguntado por si hay algun aparato compatible con mi modelo que lea USB o tarjetas de memorias o disco duro , pero no encuentro nada de nada.

 

Hoy he estado en el conce y he visto que el modelo nuevo viene con dos lectores de tarjeta SD en el mismo cargador de CDs y la verdad que seria una solucion perfecta para mi si le pudiera cambiar mi cargador de un solo CD por uno de estos, pero mi sorpresa cuando le pregunto al de recambios y me dice que tampoco es compatible. NO ME LO PUEDO CREER. :shy:

 

No se si me estan dando largas o es que de verdad me tengo que jod** con mi patetico y vergonzoso MMI basic sin MP3.

 

Muchas gracias por todo :shy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaq,en el concesionario AUDI normalmente no tiene ni idea, yo me encontré con el mismo problema y pedi un cargador de cd que lee mp3, que segun el "asesor de taller" era la mejor solución, que solo era cambiar uno por el otro, que era compatible y bla, bla, bla, cuando llegó el cargador (600 euros) van a montarlo y sale un chaval mecanico y dice que falta un cable, que no se puede sustituir porque el mmi va dentro del cargador simple, que se ha de cortar la guantera por dentro para instalar el cargador, que si son nosecuantas horas de trabajo, total que mil euros por un put* cargador. Lo devuelvo, me voy a un instaladro de mi pueblo, me monta un dension gateway por 450 euros y todo arreglado, mp3 y me olvido de los cds y sus cajitas.

 

Moraleja, los concesionarios son un pozo sin fondo, solo saben cobrar, cobrar y cobrar. Cuando te quiere vender algo todo son maravillas, soluciones postventa ni una. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar 11433. Creo que tienes toda la razon con respecto a los concesionarios, solo piensan en vender y no se complican la vida con nada ni con nadie. Cuando les preguntas algo que se sale un poco de lo normal, se pasan la bola unos a otros para marearte y que abandones, o te intentan clavar 1000 euros por un cargador de CDs. ES PATETICO

 

Con respecto al Dension Gateway que has montado tengo algunas dudas que estoy seguro me vas a responder. No se tu coche pero el mio es MMI Basic, ¿es compatible?.

 

Que conexiones trae el Dension. Es decir, puedo conectarle un disco duro? o solo pendrive USB. Te lo pregunto porque en un futuro no muy lejano quiero instalarle dos pantallas en los reposacabezas y me gustaria saber si tengo posibilidades con este aparato.

 

Por donde vives?. Te lo pregunto porque he preguntado por mi zona ( Huelva) y no tienen ni idea del tema ;)

 

Muchas gracias a todos y un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serenos, yo tengo montado el gateway 500 y te puedo comentar lo siguiente:

Puedes poner un disco duro portatil y a la vez un ipod. Funciona como si tuvieras dos cd nuevos uno para cada cosa y un tercero para conexiones RCA aunque estas ultimas no se pueden manejar desde el MMI.

 

Yo solo lo tengo para musica y para cuentos en MP3

 

El disco duro que sea de bajo consumo para que no se cuelge.

 

Cuando paras el coche y si al dia siguiente lo cojes enpieza a sonar por la misma cancion que parastes.

 

Se puede buscar por titulo, artista, album y como el PC de windows.

 

Yo tengo el MMI en color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: Eso es lo que busco :wacko:

 

Muchisimas gracias creo que no tiene pega. No se si mi coche lleva DSP, es mas no se ni que es :conf: , lo que si se es que es pantalla monocromo pero suena de fabula. Voy a echarle un vistazo y dentro de un rato os comento pero creo que me lo compro segurooooo :blink: . Sabeis algun sitio donde comprarlo?? Creo que yo podre instalarlo. He mirado aqui http://www.blauden.com/dension-gateway-500...en-sistema-most decidme que os parece.

 

Echadle un vistazo a esto que tambien parece muy interesante y creo que se puede conectar al Gateway y que suene por lo altavoces del coche

http://www.blauden.com/speed-sound-mon-85-...tor-central-8-5

 

Muchiiiiiiiiiiismas gracias

Editado por serenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Confirmado, si tiene DSP :innocent:

hola.

 

Buenas tardes.

 

tengo una duda,tengo un A6 del 2008 con MMI basic,es decir radio y lector de CD que no lee MP3.Me gustaria monterle el Gateway 500 para conectar mi Ipod,he leido en las instrucciones de montaje del gateway que te tienen que actibar la funcion de cargador CD,que pasa si no lo tienes se puede monta sin activar el cd ,se puede activar con el vag-com.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.