Jump to content

Ayuda!!! Pequeños tirones!!!


HelenA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Mi A3 es un 1.9 TDIe del modelo reestyling de 2009. La verdad es que escogí este motor, principalmente porque el uso que iba a hacer del coche era en ciudad, aquí en Madrid por desgracia esto supone que casi siempre en atasco y por tanto lo más importante al precio del combustible, era un bajo consumo......

 

Pues bien, no sé si a alguno os ha pasado pero noto como si el coche temblara a veces a ralentí. Incluso en marcha, sobretodo en marchas cortas, he notado como si dieras pequeños tironcillos, es decir, como si la marcha no fuera constante sino que aun manteniendo la velocidad, tira y se retiene y así continuamente, pero muy sutilmente (igual el acelerador es muy sensible y es mi pie????).

 

No sé si lo he explicado muy bien, pero si a alguno le ha pasado, seguro que sabe de lo que hablo, lo de la marcha igual son paranoias mías pero los temblores a ralentí os puedo asegurar que no.....

 

También noto que al acelerarle silba aproximadamente entre 1800 y 2000 vueltas, he leído por el foro que algunos decís que eso puede pasar cuando el turbo está a punto de romperse, pero en mi coche no debería ser así porque tiene solamente 5 meses!!! Es normal ese silbido??

 

Please, agradezcería vuestras respuestas!!!!! Graciassss!!!

Editado por HelenA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ami tambien me pasa eso, sobre todo en 1 y 2, hace pequeños tirones a trompicones se acelera y frena acelera y frena asi hasta que piso el acelerador y reacciona el motor. no se si sera normal, yo no le doy importancia.

 

y en respecto a lo del silbido yo e oido de todo. ami me an dicho que es normal, es el aire comprimido del turbo que no usas al no pasar de 2000rpm y le expulsa por la valvula de descarga, eso es lo que me han dicho, yo no lo se. mi coche tiene ya 50000 km y lo hace desde siempre. sportback de 2006.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

Mi coche todavía no llega a 8000km, a ver si con el tiempo mejora......

 

Lo del silbido, sólo es el sonido que hace, porque por lo demás el coche va perfecto, de todas formas me dejáis mucho más tranquila.

 

Foreros sois los mejores!!!! :clap1:

Editado por HelenA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prima dejame el coche que yo te le quito la porqueria del turbo <_<

 

Por cierto, crei que habia dejado claro el hecho de que antes de nada, los foreros de ASI

merecen una presentacion de condiciones :thumbsup: FOTOS FOTOS Y MAS FOTOS YA,

que parece mentira que seas prima mia.

 

Haber si con el tiempo desaparece el silvido y lo de los tirones va a menos.

 

SALUDOS DESDE EL SUBFORO A4 B6/B7 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.