Jump to content

adios al 805, bienvenida al 607.3 de lo mejor


matrix

Publicaciones recomendadas

Bueno, se me fué el cable 805 por imprudente, quiza es que no me gustaba demasiado estas nuevas versiones que salen y no tuve el cuidado que debiera, sobre todo al ver que daba mas fallos el coche de los que en realidad tenia (jjajaaajajaj) :thumbsup: , tampoco pude programarlo y la verdad me daba igual ( por que paso, ya que es supercomplicado soldar en la placa del cable a no ser que tengas una interface 3x2 para la programacion. Mi a3 es del 2004, y ahora con mi cable 607.3 mas contento que con ninguno, ya que le he pasado el autoscan y me ha dado negativo en todo salvo la radio que dice fallo en el telefono (jajaajja tiene gracia, ya que no llevo telefono , a saber). Pues dos errores mas me tiraba la 805 en esp y direccion asistida, no los da aqui con mi nueva 607.

En fin yo creo que las nuevas versiones son mejores para los coches mas nuevos, pero que dejan mucho que desear para los primeros modelos y viveversa.

 

Ala , espero no haber dado mucho el coñazo. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, se me fué el cable 805 por imprudente, quiza es que no me gustaba demasiado estas nuevas versiones que salen y no tuve el cuidado que debiera, sobre todo al ver que daba mas fallos el coche de los que en realidad tenia (jjajaaajajaj) :ranting2: , tampoco pude programarlo y la verdad me daba igual ( por que paso, ya que es supercomplicado soldar en la placa del cable a no ser que tengas una interface 3x2 para la programacion. Mi a3 es del 2004, y ahora con mi cable 607.3 mas contento que con ninguno, ya que le he pasado el autoscan y me ha dado negativo en todo salvo la radio que dice fallo en el telefono (jajaajja tiene gracia, ya que no llevo telefono , a saber). Pues dos errores mas me tiraba la 805 en esp y direccion asistida, no los da aqui con mi nueva 607.

En fin yo creo que las nuevas versiones son mejores para los coches mas nuevos, pero que dejan mucho que desear para los primeros modelos y viveversa.

 

Ala , espero no haber dado mucho el coñazo. :laugh:

la verdad que es de lo mas curioso, el mio es un a3 8l 1.9tdi 110cv año2000....la 704.5 dicen que tambien va de lujo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me fué el cable 805 por imprudente, quiza es que no me gustaba demasiado estas nuevas versiones que salen y no tuve el cuidado que debiera, sobre todo al ver que daba mas fallos el coche de los que en realidad tenia (jjajaaajajaj) :laugh: , tampoco pude programarlo y la verdad me daba igual ( por que paso, ya que es supercomplicado soldar en la placa del cable a no ser que tengas una interface 3x2 para la programacion. Mi a3 es del 2004, y ahora con mi cable 607.3 mas contento que con ninguno, ya que le he pasado el autoscan y me ha dado negativo en todo salvo la radio que dice fallo en el telefono (jajaajja tiene gracia, ya que no llevo telefono , a saber). Pues dos errores mas me tiraba la 805 en esp y direccion asistida, no los da aqui con mi nueva 607.

En fin yo creo que las nuevas versiones son mejores para los coches mas nuevos, pero que dejan mucho que desear para los primeros modelos y viveversa.

 

Ala , espero no haber dado mucho el coñazo. :laugh:

la verdad que es de lo mas curioso, el mio es un a3 8l 1.9tdi 110cv año2000....la 704.5 dicen que tambien va de lujo....

me alegro maquina , un saludo. Por cierto, tu tienes mas ventaja todavia de usar una version mas antigua, eso es un lujo, ya que no van tan capadas, para la desprogramacion. :ranting2:

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.