Jump to content

Concesionario


Benajarafe

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, esta tarde he esta en el concesionario para recoger algunas cosillas que habia encargado el pomo de 30 € para el brico, kit de reparacion para el cubre maletero del avant, algunas grapas para las puertas,etc, he preguntado tambien cuanto vale el mando de las luces que lo tengo un poco gastado 90€ , las alfombrillas originales 120€, el cubre carter otros 120€, la espuma insonora del motor 60€, estos precios son aprox. euro arriba euro abajo, pero me han parecido carillos, la verdad es que el tio del conce se enrollado, me ha dado todas las referencias de las piezas, a ver si las pongo todas por si valen de algo, supongo que las podre encontrar en otro sitio mas baratas o las comprare poco a poco jejeje. Cuando le pedia algunas cosas el tio flipaba y mas cuando le daba incluso las referencias, dijo vamos sabeis incluso mas cosas que yo jejejej, gracias foreros, seguramente si no llevo a llevar la refefrncia del kit de reparacion me hubiese dicho que esa pieza no existia. Me gustaria saber alternativas que alguno hayais encontrad, gracias y hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuantas cosas le estas cambiando,y venga bricos jjajaj jodr, que delicado estas ultimamente eh, (bank crazy) jaja al ibiza guerrillero que tenias no le cambiabas ni las botoneras peladas jajajaja .pero el coche de los aritos y el foro son tu ruina jajaja .YAMISMO EMPEZAMOS CON EL MIO saludos. y que sigaaaa ASI.

Buenas compañeros, esta tarde he esta en el concesionario para recoger algunas cosillas que habia encargado el pomo de 30 € para el brico, kit de reparacion para el cubre maletero del avant, algunas grapas para las puertas,etc, he preguntado tambien cuanto vale el mando de las luces que lo tengo un poco gastado 90€ , las alfombrillas originales 120€, el cubre carter otros 120€, la espuma insonora del motor 60€, estos precios son aprox. euro arriba euro abajo, pero me han parecido carillos, la verdad es que el tio del conce se enrollado, me ha dado todas las referencias de las piezas, a ver si las pongo todas por si valen de algo, supongo que las podre encontrar en otro sitio mas baratas o las comprare poco a poco jejeje. Cuando le pedia algunas cosas el tio flipaba y mas cuando le daba incluso las referencias, dijo vamos sabeis incluso mas cosas que yo jejejej, gracias foreros, seguramente si no llevo a llevar la refefrncia del kit de reparacion me hubiese dicho que esa pieza no existia. Me gustaria saber alternativas que alguno hayais encontrad, gracias y hasta luego.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ibiza lo quiero mucho pero la motivacion es diferente,jejejej, y tu q estas nervioso, tu pastel esta en el horno ya jejejeje, Sabado 21 de Noviembre de 2009 nunca se te olvidara ese dia jajjaja, pa q me habtras enseñao este sitio jajajaj me estoy volviendo adicto. bienvenido al club ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.