Jump to content

Audi A3 2.0 TDI Ambition


Rodmig

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Desde ya deciros que este foro es muy bueno, y ademas tiene "foristas" o "foreros" no se como le llamais de gran calidad, siempre prontos a ayudar. Igual solo lo habia visto en el foros de inversion.

 

Estoy pensando en adquirir el Audi A3 2.0 TDI 140 CV.

Pero no lo voy a mirar en los concesionarios, hasta daqui a un mes que es cuando tendre un rato libre para hacerlo. Mientras, como he visto que aqui en el foro hay gente muy informada, quisiera saber si alguno de vosotros mi podria dar una idea de cuando me puede quedar (con descuento) con las seguientes caracteristicas:

 

Pintura Met.

Tecto

Apoyo Brazos

 

Al final le anadire algo mas, pero de detalle! Es que con lo de saber a que voy ya me ayudara un monton.

 

Ah y beuno soy de Madrid.

 

Gracias

Rodmig

 

PS: Perdonade algun error pero es que soy Portugues, y esto de escribir en castellano sin haber tenido clases no va muy bien, pero hare un esfuerzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con esos extras lo normal sin descuento sería 29.030€, hay gente que consigue un 6%, otra un 7,5%...... pero yo creo que como máximo puedes conseguir un 8% (es lo máximo que visto en el foro) y como mínimo un 5% de descuento, de hecho el 5% es lo primero que te ofrecen de descuento por regla general en los concesionarios, espero que más gente opine y tengas más información, puede que alguien del foro conozca un concesionario que haga más descuento.

 

Respecto a tu impresión del foro ASI, al que ya perteneces, "moito obrigado" (creo que se escribe asi ;) )

 

P.D.: Siempre he tenido un gran dilema con el portugués, es el siguiente, si jamón en portugués se dice "presunto", presunto como se dice??? :huh: , me refiero por ejemplo: "este ladrón es un presunto delincuente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Javier y Gilletepor la respuesta!

Siguire atento a ver si alguien da mas alguna opinion.

 

Solo te has equivocado en una letra es "muito obrigado".

 

Cuanto a presunto, es un poco mas complicalillo, es que nosotros por veces complicamos, se dice "presumível".

 

Un abrazo a todos

Rodmig

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.