Jump to content

Más fotos.


Invitado Olaju

Publicaciones recomendadas


Muy chulo, si señor!! Un gran coche!! :huh:

 

Yo a primeros de Agosto he encargado uno igual que el tuyo(espero que me lo den a mediados de Octubre). Si no es mucho pedir, podias poner alguna foto del interior para ver como queda el coche con la tapiceria negro/gris?? :lol:

 

Disfruta del coche!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a ver si en ese super catalogo que te has echo de fotos tienes alguna del compartimento que va cerca del freno de mano.

 

Este viernes me dan el mio y tengo pensado instalarle mi iPod en ese sitio, pero hoy he ido a firmar los papeles y tenian uno con acabado ambiente y cual es mi sorpresa cuando abro la puertecilla corrediza que lleva y veo que dentro lleva como un par de soportes para latas, esto no se si cambia por el tipo de acabado o si son siempre asi, el mio es ambition y si tiene esos mismos soportes dentro no podre meter dentro el iPod.

 

Si no tienes foto me vale con que me digas si viene vacio el compartimento o con esas cosas redondas para las latas :huh:

 

 

e_van

 

 

iPod http://www.apple.com/es/ipod/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh: Muchas gracias Olaju por las fotos del interior!!! :lol:

 

En fin, creo que hemos hecho una buena eleccion...

 

Yo en el mio voy a dejar el radio CD que viene de serie porque ando un poco ajustado de presupuesto....puede ser que en un futuro próximo le ponga un navegador como el que le has puesto tu.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.