Jump to content

RESUCITAR NAVEGADOR


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

os comento,....hace tiempo desmonte el navegador de mi coche, es de los que iban en el maletero y se leen en el fis. A6 del 2000.

lo desmonté para intentar limpiar la lente ya que llevaba mucho sin funcionar y pensé que podia ser de eso.

El tema es que lo destripe y puf....luego pa montarlo....me sobraban piezas....bueno...casi...

me decidi llevarlo al servicio tecnico Blaupunt y me sablearon 45 napos por desmontarlo y hacerlo que tragaria los cd,s ,ya que cuando yo lo monte algo debi de hacer mal ya que no me metia los cd,s en el navi. Ellos (servicio tecnico) hicieron que los volviese a meter, seguramente monté mal el carro de extraccion, pero no me lee los cd,s si algún manitas se atreve con él que me lo diga, no tengo inconveniente en dejarselo ,ya de perdidos...al rio....

si alguien sabe lo que hacer que me lo diga.

muchas gracias y un saludo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola, tengo un GPS igual que el tuyo y antes me funcionaba, pero ahora no. He tenido un fallo con el ABS y desde ese momento no me funciona. Intente lo mismo que tu pero comprando el objeto que leia el CD pero tampoco no me funciona. Me puesto a conectar el GPS y cuando arranco el coche en la pantalla FIS me pone actualizando GPS esperar porfavor y despues me aparece inserte CD. Queria preguntarte si encontraste la solucion al problema?

Si sabes algo que me pueda ayudar a repararlo enviame un mensaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.