Jump to content

que teneis para mp3


avantdi

Publicaciones recomendadas

buenas

 

esta semana me quedare con un coche que era de un forero de aqui,que por cierto no hay manera de dar con el :lol2: ,bueno el coche es un audi a4,y mi pregunta es,que teneis para convertir en mp3?he mirado por internet y he visto varias cosas,pero supongo que habran especificos para cada modelo,haber si me sacais de dudas y me dais ideas los mas entendidos :laugh:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas.

lo primero decirte que si el coche que vas a comprar es el de miguelitooo estas en un subforo equivocado, ya que su coche es un b6 con frontal b7. Si no es el de miguelitooo y es un b8, perdona por meterme donde no me toca.

yo en casa tengo un aparatejo que lo tenemos en venta, es un aparato que le conectas el mp3, y transforma la señal a la radio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas.

lo primero decirte que si el coche que vas a comprar es el de miguelitooo estas en un subforo equivocado, ya que su coche es un b6 con frontal b7. Si no es el de miguelitooo y es un b8, perdona por meterme donde no me toca.

yo en casa tengo un aparatejo que lo tenemos en venta, es un aparato que le conectas el mp3, y transforma la señal a la radio.

 

saludos

 

pues si es el de miguelitooo,y gracias por la info,yo en mi otro coche tengo un audiolink,y se que para este coche tambien hay pero lo que me mosquea es que no tiene para separar carpetas y quiero algo que pueda cambiar la carpeta y no tener que ir pasando todas las canciones una a una hasta encontrar lo que busco

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.