Jump to content

pulir a mano o con maquina?


Publicaciones recomendadas

Pues eso. Tengo un color perlado y quiero dejar la chapa como un espejo.

Primero le doy con un producto de meguiars para quitar las impurezas y hecho esto procedo a pulir con cera en pasta que extiendo con su esponja y retiro restos con gamuza microfibra.

 

Creeis que quedara mejor si lo hago con una pulidora que tengo con base de algodon? Dejara swirls?

 

Y por ultimo, como quitar los swirls ara que quede la chapa inmaculada?

 

Mejor utilizo gamuza mcrofibra o algodón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Lo primero, veo que tienes un pequeño lio con los terminos... una cosa es pulir, para lo que se usan pulimentos, y otra cosa encerar, para lo que se usan ceras.

Las ceras, depende de cual sea, casi siempre es mejor darlas a mano... dinos que productos tienes y te podremos aconsejar mejor.

Desde luedo, mejor la microfibra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo la clay bar de meguiar que aplico junto al producto quick detailer para que quede la superficie preparada correctamente.

 

Una vez aplicado todo, procedo sin más a darle cera con Gold Class en pasta, aplicandolo con sus esponjas, y limpiandolo finalmente con las gamuzas microfibras Supreme Shine, todo de Meguiars.

 

Pero imagino que si lo quiero dejar como un espejo deberia pulir antes de encerar. ¿Con qué producto le doy? y mejor a mano igualmente o con la pulidora? Qué presión debo ejercer para no dejar swirls?

 

En todos los casos mejor utilizar gamuza microfibra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente! Despues de haber descontaminado, va el proceso de pulido, siempre que haga falta. Se puede hacer a mano, pero a parte de costoso los resultados no son los mismos que a maquina. Segun el estado de la pintura, debes elegir los pulimentos. Los tienes muy abrasivos, medios y solo de acabado, asi como los distintos pads de aplicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que pulimento de acabado me recomendáis? No tengo daños en la pintura, por lo que solo es para dejarlo "espejo".

 

Y que son los pads de aplicación?

 

Por último, ¿mejor entonces darlo con una orbital que a mano el pulimento? no me hará swirls?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.