Jump to content

cerradura trasera


clavo

Publicaciones recomendadas

pues muchachos, necesito una ayudita.El porton trasero no se me abre con el mando a distancia porque creo que le falta alguna piezecita a la cerradura.La cosa es que el motor independiente de la cerradura funciona(osea el que hace que se habra con el mando )pero creo que le falta algo.

¿hay por hay algun esquema de las piezas que lo componen?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amiguete, se que lo que te voy a contar posiblemente ya lo sepas y dirás y este se piensa que soy tonto??? bueno yo pecando de eso te comento que la cerradura creo que tiene varias posturas y una de ellas impide que se abra con el centralizado del mando, pero si abriria con el de solo el portón, bueno no se si me he explicado, prueba otras posturas de la cerradura y nos cuentas..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Te pongo el despiece del portón sacado del ETOS. A ver si lo ves más o menos claro:

 

Despiece_port_n_trasero_berlina.pdf

 

Aunque no te lo debería poner porque no has puesto fotos de tu coche todavía :innocent::laugh::laugh:

 

Saludos :lol2:

 

Edito: Más abajo, en la posición 8 de este hilo te he puesto un esquemilla en el que se ve más claro el tema.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchachos, necesito una ayudita.El porton trasero no se me abre con el mando a distancia porque creo que le falta alguna piezecita a la cerradura.La cosa es que el motor independiente de la cerradura funciona(osea el que hace que se habra con el mando )pero creo que le falta algo.

¿hay por hay algun esquema de las piezas que lo componen?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido en le Avant, y tuve que comprar la cerradura completa (es un armazon de plastico que viene con 2 motorcillos creo recordar)...unos cuarenta y pico euros

Primero desarma, y luego a la audi a que te enseñen el despiece.

Ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok mantednos informados y ya sabes unas fotillos con la presentación, que yo creo que nos las merecemos

 

S2

 

PD: por cierto que eres de Córdoba capital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, la tierra del membrillo jeje, conozco tu pueblo tengo un amigo y una amiga de alli que curiosamente mi amigo vive alli pero es de madrid y mi amiga es de alli pero vive en Madrid que lio

 

Bueno nada que era un apunte jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.