Jump to content

Posible propietario A6 2.0 Tdi


Publicaciones recomendadas

Buenos días foreros, os leo mucho, hasta la semana pasada leía mas el foro del A4 pero el viernes pasado he cambiado de rumbo porque se me ha cruzado un A6, me gustaria que me dieran opinion, me voy a comprar un A6 del 2007 2.0 Tdi 140 Cv, el coche tiene 35.000 kms, los extras son, bluetooh integrado en la radio, reposabrazos, volante multifuncion, fix a color, cargador de cd, cristales tintados originales de fabrica, tempomat, climatizador bizona, luces y limpias automaticos, y creo que no se me olvida nada más, el precio es de 18500€, como lo veis?otra cosa que os iba a preguntar, Audi la garantia que da es de 2 o 5 años? tambien tiene el tema del audi class, eso hay problema de cambiarlo de nombre en la casa Audi? me gustaria beneficiarme de este tema. Comentaros tb que el coche es de un particular, no es de una empresa

 

Espero vuestras acertadas respuestas, ya que el viernes voy a por él, cuando lo tenga os lo presento

 

 

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues demasiado barato, barato, o tiene algun problema que es dificil con esos kilometros, o por que a tenido algun golpe serio, o por lo contrario esque lo quiere regalar, porque ese coche cuando lo compro tubo que rozar los 36.000 €, asegurate bien de lo que compras, porque supuestamente no a pasado ni la primera revision de cambio de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he asegurado, tengo contactos con la G. Civil y el coche y el propietario estan libres de todo, lo vende no por nada si no pq hacienda le ha metido mano y tiene q pagar una pasta, si que tiene la revision pasada a los 30.000 kms en la casa audi, creo que esto son de los chollos que podemos coger en tiempos de crisis, hay gente realmente ahorcada economicamente, no voy a dejar pasar esta oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he asegurado, tengo contactos con la G. Civil y el coche y el propietario estan libres de todo, lo vende no por nada si no pq hacienda le ha metido mano y tiene q pagar una pasta, si que tiene la revision pasada a los 30.000 kms en la casa audi, creo que esto son de los chollos que podemos coger en tiempos de crisis, hay gente realmente ahorcada economicamente, no voy a dejar pasar esta oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo veo mal, la garantía es de dos años a no ser que hayan hecho una supergarantñia

 

el aduciclass lo puedes pasar a tu nombre sin problema, solo tienes que ponerte en contacto con ellos por teléfono y te hacen el cambio (aunque tardan un poquito en tramitarlo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el telefono de Audi Class? La supergarantia que consta de la ampliacion de la misma durante algun año mas? Te piden alguna documentacion para cambiar lo del Audi Class? el Audi Class durante cuanto años te cubre? Perdon por ser pesado pero me gusta informa de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de pesado nada, aqui estamos para intentar ayudar a todo el mundo, sobre todo a los que venis de nuevos a la marca :kss1::lol2::lol2:

 

teléfono: 902454575

 

efectivamente. la supergarantía es una ampliación de la inicial , pagando mas por ella, lo suelen ofrecer al comprar nuevo el coche

 

para cambiar al audiclass a mi no pidieron documentación, sólo los datos de la tarjeta audiclass del anterior propietario y mis datos

 

por lo que yo se siempre que tengas un audi puedes estar en audiclass, yo llevo casi ocho años ya

Editado por LEGRAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se exactamente que ventajas tiene el audi class, por lo que se que te ponen coche de sustitucion en caso de averia, que puedes llamar a la grua por si t kedas averiado, que te envian unas revistas de audi para que estes al dia de todo, que tienes unos llaveros que contienen la informacion del propietario del vehiculo en caso de perdida,..... y poco más, estoy en lo cierto? por lo que tengo entendido que eso pagas al comprar el coche y no pagas mas, o eso no es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.